No me funciona el cortafuegos de bitdefender

Resuelto/Cerrado
PIXIPI - 2 sep 2009 a las 18:48
 PIXIPI - 2 sep 2009 a las 20:04
Hola,
necesito ayuda, ayer instale el windows 7 pero con el antivirus que tenia, el bitdefender total security 2009, no me funcionaba el cortafuegos y ley en la pagina de bitdefnder que esque no eran del todo compatibles y entonces me baje el bitdefender 2010 total security, pero sigue sin irme. Cuando intetnto activar el cortafuegos me da un error bitdefender diciéndome "Ha fallado la comunicación con el servicio de Seguridad de Bitdefender". Y nose si puedo instalar un cortafuegos aparte que sea compatible con este antivirus y en caso afirmativo cual me funcionaria.
Muchas gracias por la ayuda.
Consulta también:

4 respuestas

prueba quietando el cortafuegos del windows 7 , busca en foros con que firewall tarbaja el windows 7, y cual es el recomendado, lo que creo que este pasando es que no hay coneccion con el servidor de bitdefender y por eso te manda ese error
0
He conseguido desactivar el firewell de windows, pero sigue sin funcionarme, pero el resto de tus consejos esqe nose que hacer, no los entiendo muy bien, porqe sq yo este tema no lo domino, yo soy mas de acción...jejeXD
Bueno pos eso, si me puedes poner un enlace o algo asi xfis...
Muchas gracias de nuevo por el tiempo
0
KiiteKuree Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2009 15
2 sep 2009 a las 19:20
Pero tenes alguna manera de entrar a por medio de una clave al menu de antivirus?
0
NO tengo ninguna clave
0
AAAhh!!!!
otra cosa, si alguien sabe de algun programa cortafuegos que sea compatible con bitdefender total security también me valdira
Muchas gracias de nuevo
0