Desaparecio mi informacion aparentemente

Cerrado
RICARDO - 2 dic 2008 a las 01:53
 Rainiero - 6 sep 2009 a las 03:45
Hola,
Necesito que alguien me ayude, al parecer un virus que detecto mi maquina llamado TR/VB dnz Trojan se le metio a mi maquina y al parecer desapareció todas las carpetas del disco duro C: y de otra particion que tenia hecha para guardar mis documentos H: pero cuando desde mi pc vea las propiedades de mis discos parece que registra la cantidad de gigas que pesan mis archivos, pero al entrar al disco no hay carpetas, si hago nuevas las reconoce en la ventana pero todas las anteriores no, que puedo hacer, ya desinfecte la maquina pero no resuelve el problema.
agradecere si alguien tiene la bondad de decirme que pas{o y que puedo hacer.
gracias

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
2 dic 2008 a las 07:16
ese virus no borra archivos los reescribe y no se puede recuperar la informacion a no ser por volverla a introducir por medio de backup anteriores , enVB.NEI sepropaga por email borra antivirus tenes un tutorial y herramientas para ese virus
1
Prueba reiniciando la pc a prueba de fallor, recupera tu infroamcion, y luego tienes que formatear la pc..
0