Virus $RECYCLE.BIN

Cerrado
rickyc2727 - 5 sep 2009 a las 15:58
 jrs15 - 5 sep 2009 a las 16:04
Hola, podrían ayudarme a eleminar la carpeta $RECYCLE.BIN, se que es un virus disfrazado, he leido en algunos foros que al eleminar esta carpeta elimino el historial de la papelera de reciclje pero yo no me refiero a RECIBLE.BIN sino a una similar, intete entrar a los permisos del administrador pero tampoco me permite cambiarlo, SI ALGUEN SABE COMO HACERLO AYUDENME PORFAVOR. Mi SO es windows vista y de antivirus norton 360.

2 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
5 sep 2009 a las 16:03
llevalo a un linux y lo eliminas mas rapido que volado , con el SO que tienes no creo que puedes hacerle nada, excepto actualizar tu antivirus y hacerle click al virus y haber si lo detecta cuando se ejecuta, tambien puedes dejarlo tranquilo talvez solo es un troyano, la pregunta es ¿Notaste algun desperfecto en tu maquina a causa de eso?
3
si no quieres eliminar este virus lo que te queda es formatear tu ordenador pero claro hay el peligro a perderlo todo lo que tengas en el ordenador
-1