Abri archivo desde msn y ahora esta lento

Cerrado
Cristiany - 14 sep 2009 a las 01:51
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 14 sep 2009 a las 07:06
Hola,
mi problema es este, me llego un link en una conversacion del messenger(mi amigo nunca inicio conversacion) y lo abri pensando que era un archivo comprimido seguro, despues mi lap-top empezo a tardarse a cargar paginas de internet y los videos de You tube(estos ni siquiera empiezan a reproducirse), ayudenme por favor, mi antivirus no lo detecta......

perdon por las faltas de ortografia, es que estoy desesperado
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 sep 2009 a las 03:30
Troyano.

Escanea tu PC a modo seguro con algún antivirus on line. y despues con el tuyo residente.

A Modo seguro con funciones de red es la mejor manera. Y si puedes conseguir un antitroyano, úsalo.

Trojan Remover o Trojan Hunter son muy buenos.

Yo acá tengo a mano el Trojan Hunter que es buenísimo. Aquí te lo mando. Va con las instrucciones dentro. Como y con ......

No pongo la palabra porque me borran el post. Ya lo han hecho antes.


Va comprimido con 7Zip para mayor compresión. Se descomprime con el Winrar sin problemas, teniendolo asociado, claro.


A veces pienso que lo hacen para quedarse ellos con los software y seriales, porque no tiene sentido moderar un foro de ayuda censurando, eso, la ayuda.

Donde la gente necesita,realmente, ayuda.


Este es el link: Pesa como 20 megas. Bájalo y mucha suerte

http://www.sendspace.com/file/d7ibr6
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
14 sep 2009 a las 07:06
DESCARGA EL ANTIMALWARE BITES Y SPYWARE FREE DE LA PAGINA FOROS SPYWARE INSTALALOS REINICIA TU MAQUINA EN MODO SEGURO (F8) CORRE LOS DOS PROGRAMAS ESPERA QUE TERMINEN Y ELIMINA LOS VIRUS QUE TE DETECTEN OJO NO REINICIES HASTA QUE NO TERMINEN LOS DOS PROGRAMAS, AVISAME SI TE FUNCIONO.
0