Virus recycler

Cerrado
INDAGUS - 14 sep 2009 a las 21:45
Garlando Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 - 14 sep 2009 a las 22:21
Hola,mi pregunta es la siguiente: ¿cuántas versiones del virus recycler existen actualmente, a la fecha de hoy, 14 de Septiembre del 2009, 15:07 horas? ¿y cuántos "mata recycler", "recycler off" y otros afines habrá? Porque he visto unos cuantos, pero que funcionen... no pareiera que todos. El matarecycler de mundogeek funcionó...un tiempo. Luego la maldita carpeta (me disculpan la expresión) volvía regenerarse como antes de aplicarlo. Supongo, que "mutó", le aplicarían el o los hacedores de esta basura alguna modificación para la que cualquier archivo de nombre idéntico ya no evita la copiada ni otras "vacunas" para aniquilarlo. Otra preguntita: ¿alguno sabrá que pudiera hacer que un pendrive marque, al ver en "propiedades" el espacio ocupado, pero los archivos no se logran ver ni marcando "ver archivos ocultos"? Osea, al parecer, están ahí, pues aparece un espacio ocupado, pero permanecen enteramente inaccesibles del todo, porque me ha pasado que reiniciando, o cambiando de computadora, puedo ver un contenido de pendrive que en alguna no se vé, pero en el caso que les menciono, es como si un agujero negro se hubiera tragado todo y se marcara el peso o espacio ocupado, pero no lo que ocupa ese espacio. Saludos. Que tengan luz para esto.

1 respuesta

Garlando Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 12
14 sep 2009 a las 22:21
de por casualidad tenes habilitada la opcion de restaurar sistema? por que se guarda ahi ese virus...
0