Nuevo Troyano?

Cerrado
xbox - 26 oct 2009 a las 02:43
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 26 oct 2009 a las 03:18
Hola,necesito ayuda inmediata.Tenia en mi pc instalado el nod,pero al desactualizarze lo desintale e instale el avira security suite en su version gratis de tres meses,eso fue el mismo dia.Al reiniciar me salia este cartel de virus TR/Spy.Keylogger.22 Troyan,le di eliminar y todo sin problema,pero de momento se comenzo a disparar el mismo cartel como por 15 veces.La volvi a restar y el mismo problema subsiste,no me deja trabajar,no se que hacer,he intentado en otros sitios sin respuesta ,Uds. que son maestros del tema quisiera que me ayudaran lo antes posible,tengo el pc desconectado de la internet ya y asi logre pasarle el antivirus y el antimalware que me siguen diciendo lo mkmismo pero sin ninguna ayuda.Yo supongo que el antivirus al detectarme el troyano le niegue la accion y este tratre de volver a intentarlo pero como elimino el problema?De antemano gracias y espero por su siempre sabia ayuda.

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
26 oct 2009 a las 03:18
Los troyanos son dificil de eliminar, pero no imposible. Pasa que se clonan por eso vuelve a aparecer

Pillalos a Prueba de fallos (Modo seguro)

un par de veces y ya está. Si logras dar con la ubicación leyendo el informe del antivirus , anda despues manualmente y elimina todo rastro

Suerte
0