Ayuda virus msn muy complicado

Cerrado
marvinita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 - 7 ago 2008 a las 01:04
LEONES_HARDSOFT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009 - 28 oct 2009 a las 21:56
Hola,necesito ayuda con un virus en mi msn, el problema es q me he conectado de diferentes maquinas los ultimos 6 meses y mi msn se conecta y desconecta solo al parecer cada 5 min y les manda molestos mensajes a mis contactas, la direccion de una pagina web,ya vacune algunas maquinas de donde me conecto pero no ha aparecido el virus.
necesito saber si hay forma de vacunar el msn o restaurar valores... ayudenme por favor

7 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 ago 2008 a las 14:52
Hola

Proba con el MSN Ccleaner
1
LEONES_HARDSOFT
28 oct 2009 a las 21:46
A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMA CON EL VIRUS QUE FUE TRANSMITIDO POR EL MESSENGER, EL MISMO ES TIENE EXTENSIÓN .EXE.
LES HACE FALTA INSTALAR A PARTE DE TENER EL NOD 32 EN ESPAÑOL, DEBEN INSTALAR EL SUPERAntispyware Free Edition.
El mismo lo pueden descargar en forma gratuita y actualizaciones automáticas o manuales, recomiendo actualizaciones manuales, desde el link: INFOSPYWARE.NET

Usar chequeo manual en cookies, inicio de programas, memoria y registros generales.
Elimina todo todo, y lo ayuda tambien el nod 32 en español versión free.
Caulquier cosa escribanmen a leoherbur@gmail.com
0
hola, a mi m pasa lo mismo!!!!
quien m pued ayudar?????????
0
bueno depende mucho de que antiviryz tienes

si tienes uno bueno

yo te ecomendaria el nod 32

es muy bueno

bueno al punto

para quitar ese viruz

tienes que darle mantenomiento a la compu escaneandola hay te saldra los viruz que hay

usa cleaner

y lo borras ay dirra borrar y listo pero es tardao te recomiendo que srerres todos cuando agas eso ok

espero que te funcione!
0
hola tengo una especie virus en el msn,empezo con un msj de una amiga de una supuesta foto mía públicada en interned y me decía esta s tú foto: y aparece una página y mi nombre abajo de esta, el cual sin querer abri y ahora noc eliminarlo, ya revise toda mi compu y desinfecte todo y dice no haber más virus pero aún sigo con el problema y ahora me esta diciendo de un supuesto antivirus 2009 pero no stoy segura... Necesito ayuda xfavor!!!
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
18 ene 2009 a las 00:42
pasale el malwarebytes y despues limpia registro con ccleane http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner si se resiste pasalo en modoseguro y desactiva restaurar sistema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nono260 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010 110
18 ene 2009 a las 05:51
io t recomendaria q descarges el antivirus avg o si lo prefieres puedes restaurar el sistema de la computadora a un dia antes o depende de cuando aigas adquirido el virusaqui sta el link de la paguina solo le das en descargar y ia
https://www.avg.com/fr-fr/free-antivirus-download?prd=afe
0
inteligence82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 7
3 jul 2009 a las 23:47
Bueno, a mi me pasaba exactamente lo mismo, Qué fue lo que hice? Bueno, como tenia el Panda Internet Security simplemente escanee la computadora, me detecto el virus lo ELIMINO y ya no he sabido mas de esos molestos mensajes JAMAS!

Espero les sirva, información basada en experiencia propia.
0
marvinita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008
7 ago 2008 a las 17:19
ya lo hice pero no detecta virus....
-1
LEONES_HARDSOFT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2009
28 oct 2009 a las 21:56
OJO QUE EL CCLEANER NO ES PARA USARLO CUALQUIER USUARIO. DEBE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SELECCIONAN. SI SELECCIONAN UN ARCHIVO DE SISTEMA, DEBERAN RE INSTALAR EL WINDOWS O EN SU DEFECTO FORMATEAR EL DISCO Y RE ISTALAR TODO EL SISTEMA
LEONES_HARDSOFT
Técnico en Sistemas
0