Virus system.exe

Cerrado
yotak - 3 abr 2009 a las 03:12
 mierdas - 23 ene 2010 a las 22:26
Hola,
Colegas aca en mi empresa tenemos instalado el Trend MIcro como antivirus coorporativo y me esta detectando un fichero (system.exe) como infestado, el camino que dice donde esta es en system32, fui a una pc que no esta infestada y ese fichero no existo.
Quiero saber si han chocado con esto.
Salud2
yotak

6 respuestas

Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
3 abr 2009 a las 19:03
Ami me paso lo mismo y no encuentro explicacion ... quien sabe por que ¡¿
3
gato86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 3
7 may 2009 a las 21:05
myra ami me paso lo mismo las primeras ocasiones que me salia este virus tenia que formatear mi disco no tiene mucho ase como un mes tube otra vez este problema le meti el kaspersky 2009 y me lo elimino vajalo de internet te dan un periodo de prueba que son de 30 dias pero conque te lo quite no hay problema ya que si te sirme mas este que el que tienes pues puedes comprarlo hojala que te sirva
3
te recomiendod el avast profesional y mandas una busqueda de inicio, ami me sacó de apuros... suerte..
0
miren yo tengo el mismo problema en dos compus de mi casa esto me a susedido cuando me pasaron un trabajo para la compu ma dijieron que instalaran un buen antivirus pero instale 7 antivirus y los 7 me los formateo, anulo, desintalo, etc. ahora probe con un programa llamado avast 9.0 y hasta ahoro me elimino un 45% de todos los virus lo malo que solo tengo la evaluacion de 60 dias si alguien tiene un problema o un antivirus gratis que me pase mi correo es agus.gro@gmail.com pueden preguntame sus dudas tambien trobajo en aviacion comercial(cta) y computacion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
5 ene 2010 a las 18:09
7 antivirus???
http://tinyurl.com/Avastpronuevo
desde ahi bajatelos
0
no se causa bus ca mas ay ps
iinvesil
0