Mi antivirus expira

Cerrado
gisela - 24 ene 2010 a las 01:50
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 28 ene 2010 a las 17:20
Hola,
mi proble es que mi ya estava expirando y tube que actualizarlo por que ya era el tiempo de limite que meda el antivirus pues mi problema, es que me mandaron una llave ami correo bueno eso lo tenia que copiar para poner la llave en mi avast que eso me lo pide para seguir el procedimiento pero no se que le paso por que no me responde mi antivirus me dice que la llave no es valida y es la que me mando avast y me gustaria que me ayudara a solucionar mi problema por que mi computadora por que tengo unos problemitas devido al antivirus ,espero me den una respuesta lo mas antes posible ok bye
Consulta también:

4 respuestas

Panda Cloud es una muy buena opcion si buscas un antivirus gratuito y que no necesita actualizaciones es uy muy bueno.
1
Yo he probado todas esas claves de Avast y las de Nod32 y no me funciona ninguna. Al final opte por un antivirus gratis que no requiere actualizaciones y la verdad es que me va genial! Panda Cloud: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
27 ene 2010 a las 01:52
y en que las pruevas
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
28 ene 2010 a las 17:20
para renovar avast home edition solo tienes que pulsar sobre el icono de avast ya cuando se habra pulsar en registro te redirigira a la pag de avast una vez alli poniendo el nombre y una direccion de mail te mandaran el nºde licencia valido para un año
0