No puedo entrar a yahoo e internet es lento

Cerrado
negra - 28 ene 2010 a las 23:09
 negra - 29 ene 2010 a las 18:31
Hola,
tengo 3 dias sin poder entrar a mi pagina de yahoo y a windows messenger, y para colmo el internet esta un poco lento y no quiere habrir algunas paginas.AYUDAAAAAAAAAAAA X FAVOR. Alguien que fuera tan amable y se conmueba de mi.

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 ene 2010 a las 23:13
ya probaste eliminandolos temporales de tu pc utiliza el ccleaner a veces se vuelve lento por esa razon prueva con eso
0
hola! juan y gracias x contestar ya probe con eso y no trabajo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 ene 2010 a las 23:24
me parece que tu pc esta infectada con algun virus y te cambio el registro de windows lo que podrias hacer es restaurar el sistema o seguir estos pasos pero primero prueva restaurar el sistema el resto es un poquito complicado pero no se si quieras realisar todos los pasos o simplemente formatear tu pc yo lo aria es mas simple
1.- Apaga el "Restaurar Sistema"

2.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos

3.- Reinicia en Modo Seguro

4.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a esta entrada:

O4 - HKCU\..\Run: [Abouthope] C:\DOCUME~1\Janeth\DATOSD~1\SETUPB~1\extra 01.exe

5.- Sin reiniciar, busca y elimina esta carpeta con todo su contenido:

C:\DOCUME~1\Janeth\DATOSD~1\SETUPB~1\

6.- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

7.- Descarga el Super Antispyware y realiza un escaneo con el, luego instala SpywareBlaster

8.- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

9.- Deshaz los pasos 1 y 2.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
28 ene 2010 a las 23:28
hola estaba checando mis programas y encontr uno que restaura tu coneccion de interneth pero solo es para ex
se llama WinsockxpFix no se si te servira pruva descargarlo
0
hola! juan me podrias decir como formatear mi compu lo q pasa es q soy nueva en esto de las compu y la tengo q arreglar sino mi esposo me mata jajaja.... no se enoja y dice q es my culpa y q es mi culpa x usarla mucho
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 ene 2010 a las 18:15
para formatear tu maquina necesitarias el disco de windos vista o el de windows xp ya sea software que uses ya una ves con eso tendrias que verificar que tienes el disco de instalcion de los drivers ya con todo eso si procederias a reinstalar windows aunque en sus caso los drivers se los puede descargar de la red aunque si tu pc es un lapto hay la posibilidad de restaurar el sistema ya sea desde el disco duro o desde los discos de restauracion del sistema aa tambien necesitas los discos de instalacion de office y el resto de programas y me imagino que no tienes ninguno solo que tu pc sea un lapto y tengas los discos de restauracion del sistema por lo general son 3 cd aunque no se si ya probaste restaurar el sistema a un tiempo pasado desde inicio accesorios
herrramientas del sistema resturar sistema si esto no te funciona entonces si te tocara formatear tu pc o llevarla a donde un tecnico o alguien de confiansa
0
Muchas gracias yo creo q eso voy hacer la voy a llebar con un tecnico, no vaya a meter la pata y la dane mas de lo q ya esta. Adios cuidate.
0