Preocupada,inicio PC aparece ventanas y lenta

Cerrado
8998489 - 11 dic 2008 a las 15:01
 jose carlos - 24 ene 2010 a las 08:22
Hola, alguien que me ayude a solventar el siguiente problema con mi computador: cuando enciendo mi computadora me aparecen varias tablillas indicandome que mi equipo esta en riesgo, y que mi antivirus que es Kasperski esta absoleto que puede caer en lista negra que me indica esto , ha y esta muy lenta serta por esto o que?
Consulta también:

4 respuestas

Cambiate de antiviurs, el problema es que el mismo kasrpesky esya originando que tu PC sea lento, la unica soluciona es quitar ese antiviurs, y luego proceder a instalar otro antiviurs, en este caso te recomiendo el NOD32, uno de los mejores antiviurs en la actualidad... Saludos

¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
Si necesitas una ayuda en linea o soporte en linea puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk ... tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas en linea, tambien puedes agregar nuestro msn a tu grupo de contactos: n_ayuda@hotmail.com, nosotros tenemos la mejor.
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
0
ANIDA Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 98
11 dic 2008 a las 18:43
Desinstala el antivirus e instálate urgente otro nuevo . Bien puede ser que el kaspersky te está generando conflictos en el computador porque ya caducó o también puede ser que ya haiga ingresado un virus.
0
No te recomiendo mucho el nod32 como antivirus, instala mejor avira personal, se actualiza solo y la licencia no caduca, ademas q se asemeja mucho al karpesky.

aqui te mando el link de donde lo puedes descargar

https://avira-free-antivirus.softonic.com/descargar

suerte!!
bye
0
<gras>te tengo la solucion para que ya no aparezacan mas ventanas solo tienes que irte , primero abre tu internet explorer, le das click a herramientas y te aparecen muchas opciones y le das eliminar historial de exploracion, de ahi a todods los cuadritos que aparecen eliminar unos dicen eliminar archivo, otros eliminar historial, cokkies, formularios y eliminar contraseñe y al final eliminar toodo a puues una vez realizado eso listo asunto arreglado y veras que ya no te va a pasr lo mismo..... espero y les sirve de algo esto....
0