Mensaje que no envio son recibidos por contac

Cerrado
cony_a - 18 ene 2010 a las 23:58
anasierra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 01:52
Hola,
Mi hotmail cada cierto tiempo(como una vez por semana) manda correos a todos mis contactos con mensajes en ingles...que me imagino son virus...
Formatie mi notebook esperando que mejorara pero no ocurrió nada.
¿qué hago???
ayudaaa !!!

1 respuesta

anasierra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010
29 ene 2010 a las 01:52
A MI ME PASABA IGUAL Y COMO NO ENCONTRABA LA FORMA DE SOLUCIONARLO, TENIA QUE BORRAR EL MENSAJE PARA PODER ENVIAR CORREO NUEVO O REENVIAR ALGUNO. YO LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE FORMA Y ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE FUNCIONE: VE A TU BANDEJA DE ENTRADA, LUEGO A "OPCIONES", LUEGO A "MAS OPCIONES", LUEGO A "PERSONALIZA TU CORREO" ALLI LE DAS CLICK EN "FIRMA PERSONAL DE CORREO ELECTRONICO". TE DEBE APARECER EL MENSAJE QUE LE LLEGA A TUS AMIGOS. AL MENOS A MI ME APARECIO. SIMPLEMENTE LO ELIMINE, GUARDE LOS CAMBIOS EN "GUARDAR". Y NUNCA JAMAS VOLVIO A APARECER. ESPERO TE SIRVA.
SALUDOS DESDE COLOMBIA.
0