Mensaje que no envio son recibidos por contac
Cerrado
cony_a
-
18 ene 2010 a las 23:58
anasierra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 01:52
anasierra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 01:52
Hola,
Mi hotmail cada cierto tiempo(como una vez por semana) manda correos a todos mis contactos con mensajes en ingles...que me imagino son virus...
Formatie mi notebook esperando que mejorara pero no ocurrió nada.
¿qué hago???
ayudaaa !!!
Mi hotmail cada cierto tiempo(como una vez por semana) manda correos a todos mis contactos con mensajes en ingles...que me imagino son virus...
Formatie mi notebook esperando que mejorara pero no ocurrió nada.
¿qué hago???
ayudaaa !!!
Consulta también:
- Mensaje que no envio son recibidos por contac
- Solicitud de mensaje instagram - Guide
- Porque en messenger me dice no se pudo enviar el mensaje ✓ - Foro Facebook
- Whatsapp no envía mensajes pero si recibe - Foro BlackBerry
- No se mandan mis mensajes en WhatsApp - Foro mensajerías y chat
- Mensaje "No se puede entregar el mensaje... - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
anasierra
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2010
29 ene 2010 a las 01:52
29 ene 2010 a las 01:52
A MI ME PASABA IGUAL Y COMO NO ENCONTRABA LA FORMA DE SOLUCIONARLO, TENIA QUE BORRAR EL MENSAJE PARA PODER ENVIAR CORREO NUEVO O REENVIAR ALGUNO. YO LO SOLUCIONE DE LA SIGUIENTE FORMA Y ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE FUNCIONE: VE A TU BANDEJA DE ENTRADA, LUEGO A "OPCIONES", LUEGO A "MAS OPCIONES", LUEGO A "PERSONALIZA TU CORREO" ALLI LE DAS CLICK EN "FIRMA PERSONAL DE CORREO ELECTRONICO". TE DEBE APARECER EL MENSAJE QUE LE LLEGA A TUS AMIGOS. AL MENOS A MI ME APARECIO. SIMPLEMENTE LO ELIMINE, GUARDE LOS CAMBIOS EN "GUARDAR". Y NUNCA JAMAS VOLVIO A APARECER. ESPERO TE SIRVA.
SALUDOS DESDE COLOMBIA.
SALUDOS DESDE COLOMBIA.