¿Como formatear sin riesgos?

Cerrado
Juan - 29 ene 2010 a las 21:03
Umikaran Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 - 29 ene 2010 a las 21:06
Hola,
Miren me llamo Juan y les pido ayuda o un favor tengo problemas con mi laptov ase unos dias me entro un virus al Disco (D:) el PRESARIO_RP y cuando escaneo la computadora me sale error y en ocaciones se apaga y me sale un mensaje de error con fondo azul asi la verdad no se si formatearla se como haserlo pero no tengo con que recuperar los datos perdidos asi que no se si se pueda de otra forma lograr entrar a mi disco (D:) para detectarlo y saber cual es y asi quitarlo directo por el comando de mandos o calquier otra forma.
Les agradesco su atencion cualquier ayuda sera muy agradecida, de antemano un cordial saludo.

Otro dato mi compu es vista home basic por si ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Umikaran Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 13
29 ene 2010 a las 21:06
Si formateas se eliminara toda la informacion. Lo que no entendi es si tu tienes el windows en el disco C: o en el disco D:

Si tienes la informacion en el disco D: y el windows en el disco C: no perderas tus datos.
0