Me han robado mi cuenta hotmail

Cerrado
SARA - 18 feb 2010 a las 17:37
villadocal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010 - 20 feb 2010 a las 10:50
Hola,
LES PIDO A TODOS UDS POR AMOR DE DIOS, BLOQUEEN MI CUENTA DE HOTMAIL saya_sumisa@hotmail.com PORQUE ME ESTAN HACIENDO MUCHÌSIMO DAÑO TANTO A MI, MI ESPOSO, FAMILIA E HIJOS.LES PIDO A CUALQUIERA DE UDS NEUTRALICEN ESTA CUENTA PORQUE REPITO, EL DAÑO HA SIDO Y SIGUE SIENDO MUY GRANDE.
GRACIAS A TODOS
Consulta también:

2 respuestas

Farpalon Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2010 3
18 feb 2010 a las 17:40
y si les decis a los que tenes agregados que te han robado la cuenta no es más fácil?
0
villadocal Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010
20 feb 2010 a las 10:50
Holaa,yo tengo el mismo problema que sara,nos han robado la cuenta de hotmail y la estan usando para hacernos daño,me an cojido fotos de mis hijas del space y las utilizan para amenazarme,la familia de mi marido es conocida,por suerte o desgracia son bastantas conocidos en españa y nos estan haciendo mucho daño...nunka pense que por tener un marido y cuñado famoso nos harian esto!!me duele por mis hijas por que utilizan sus fotos y son menores de edad,la mayor tiene dos años y la pekeña 5 meses,si por favor pudierais bloquear la cuenta,ya esque n la queremos ya que siempre es mas de lo mismo,pero necesitamos que alguien la bloquee ya que lo estan haciendo un infierno..la cuenta es a.ka.a.kase-o@hotmail.com,ayudenme por favor...
0