Virus recycler y autorum

Cerrado
dani - 24 feb 2010 a las 16:37
 dani - 26 feb 2010 a las 11:23
Hola, despues de formatear mi usb me siguen apareciendo esos virus y me los encuentra el avast los elimina y vuelven aparecer cuando vuelvo a insertar el usb, agradeceria alguna propuesta y gracias de ante mano

2 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
26 feb 2010 a las 02:09
0
Aquí estoy de nuevo y gracias por contestar. Quisiera comentar que hice lo del programa matarecycler y me pone que mi computadora no está infectada, bien, pero sin embargo, en el momento de introducir cualquier memoria usb me salta el avast por dos veces, una por el recycler y otra por el autorum, y no hay manera, el antivirus los elimina, quito la memoria usb y cuando la vuelvo a meter salta de nuevo con lo mismo, eso quiere decir que algo raro pasa. Espero que explicara bien mi problema, no dudo en que alguna soluccion existe pero yo no la tengo. Gracias de nuevo de antemano y estoy abierto a vuestras sugerencias o consejos, un saludo.
0