AYUDA!!!!no me deja hacer nada

Cerrado
persefone - 23 feb 2010 a las 16:06
kalamarka Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 - 23 feb 2010 a las 16:12
Hola,
he probado casi todas las respuestas que he leído en la red, pero este maldito programa no me deja ejecutar nada, cuando digo nada es nada , no puedo iniciar el pc en modo seguro...porque me vuelve a la pantalla de inicio donde tengo que darle a la ultima configuración para que se inicie...

una vez iniciado, no me deja descargar programas ni eliminar nada ni entrar ejecutar..ni aparece en buscar.... estoy desesperada...porque no puedo hacer nada....

Gracias.

1 respuesta

kalamarka Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 66
23 feb 2010 a las 16:12
holas lo mejor que harias es formatear tu pc si tienes el disco compartido solo formateas la unidad donde as instalado los dreiver creo que la mayoria lo hace en la C luego una ves hecho esto pones un antivirus y lo analisas a tu unidad D para eliminar los virus que quedaron en la D espero que te sirva de algo choo te cuidas y espero que sulociones tu problema muy proto...:)
0