Detectan el virus, pero no me deja ni borrarl

Cerrado
Lennox - 20 oct 2008 a las 23:48
 Fabian - 23 feb 2010 a las 18:39
Hola, muy buenas.

Estaba descargando unos archivos desde el firefox, cuando de pronto se me ha reiniciado el Pc.
En inicio me sale un icono redondo rojo, con una X de color blanco en medio y me avisa de que tengo una "Spyware infection".
He pasado el kaspersky y el avast Pro. Me detectan el virus, pero no me deja ni borrarlo, ni ponerlo en el baúl o en cuarentena.
Dice que es muy peligroso seguir utilizando el Pc con este virus, por que se trata de un virus en la memoria.
También he analizado antes de iniciar Windows, me lo detecta, pero no me deja hacer nada más que ignorarlo.
En realidad no se como solucionarlo, así que, por eso pido consejo. Gracias.

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
21 oct 2008 a las 04:35
un spyware no es un virus y es peligroso en combinacion con otras pestes ,si tus antivirus lo detectan y no lo eliminan (tenes dos antivirus) quizas seas victima de un jockers y este jugando a que descargues un antivirus trucho que si te va a infestar , todo lo que dije no sirve si tus antivirus no estan actualizados suerte
1
Entonces, que me recomiendas hacer?
0
[quote]Estaba descargando unos archivos desde el firefox, cuando de pronto se me ha reiniciado el Pc.
En inicio me sale un icono redondo rojo, con una X de color blanco en medio y me avisa de que tengo una "Spyware infection".[/quote]

Te recomiendo que tires en base de la infeccion que tienes... si es Spyware, busca algo que lo quite.

https://www.spamfighter.com/SPYWAREfighter/Lang_ES/

Ese es mi aporte.
0