¿como puedo desinfectar mi portatil?

Cerrado
johan - 20 feb 2010 a las 13:14
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 20 feb 2010 a las 13:38
Hola,buenos dias mi portatil ultimamente va muy lento cuando navego con el ademas cuando lo apago tarda en apagarse demasiado cuando lo pongo en marcha desde que aparece el escritorio hasta que aparecen los simbolos del sistema en la parte inferior izquierda antivirus actualizaciones disponibles ect pasa un buen rato por lo que pienso que puede estar infectado he pasado el antivirus pero aparte de ir superlento no detecta nada windows defender tanpoco he investigado en internet como detectar posibles infecciones encontre que poniendolo a prueba de fallos pasase el antivirus y algun anti spiware pero el kasperki 2010 que es el antivirus que tengo instalado no para de repetir alerta de seguridad el sistema se ejecuta aprueba de fallos reparar ahora pero el maldito no detecta nada de nada windows defender tanpoco he intentado pasar el bit defender online pero no puedo al intentar descargarlo me sale que no tengo permiso para instalarlo que consulte al webmaster y eso que sigo las instrucciones de instalacion asi mismo intento instalar spiboot pero no hay manera sigo las instrucciones pero cuando deberia instalarse no pasa nada de nada se termina el tiempo de espera sin haberse instalado ¿que puedo hacer para conprobar si esta infectado? tambien debo decir que pase el panda on line detecto 26 archivos infectados pero al no ser la version comercial no puedo eliminarlos

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 feb 2010 a las 13:38
al kaspersky para mi el mejor antivirus se le escapa muy pocas cosas, pasale actualizado http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-665-malwarebytes-anti-malware y este ejecutable muy bueno tambien https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/
0