Doble capa

Cerrado
NONNI23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2008 - 11 oct 2008 a las 12:45
 vueltasamil - 10 ene 2009 a las 04:40
Hola,
tengo una pregunta sobre grabar a doble capa!
tengo la xbox 360 pirateada.
y estoy empesando bajar me los juegos en emule.
pero me han dicho, que para grabar los, nesecito
un programa que grabe a doble capa.
grabadora dl tengo, pero no se que programa
nesecito.
aver si me podeis ayudar!
muchas gracia

2 respuestas

ok bajate el programa 2.4.1.0 bajate el que tenga multi lenjuage asi lo podes tener en español

ingles: una ves que lo instales anda a tools / setting entra en la solapa write ok vas a ver a tu izquierda que dice opcion pone donde dice user especified en donde aparece en blanco pone estos numeros 1913760. pone ok y listo.

español: una ves que lo instales anda a herramientas/ajustes/grabar ok vas a ver a tu izquierda que dice opcion pone donde dice utiliza el especificado en donde aparece en blanco pone estos numeros 1913760. pone ok y listo. cuando

ahora pasemos a la parte de la grabacion.

cuando tengas el juego bajado del emule entra en el programa de grabacion anda donde dice write imagen file to disc y en español grabar imagen a disco. entra en esa oprcion.
busca el destino en la carpeta en origen. el origen seria la imagen que bajaste del emule.

pone el dvd de doble capa espera que lo cargue te va a parecer en verde otra cosa pone la velocidad. 2,4 asi no hay errores. con esto pone grabar y esepra que grabe el juego.

con eso estamos listo para quemar juegos. si tenes dudas pregunta.
2
el programa es ImgBurn 2.4.1.0 perdon se me escapo... saludos
0