Veo DVD en ordenador:Ok, pero reprod. DVD:mal

Cerrado
alor - 13 ene 2009 a las 12:31
Fretachi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 - 13 ene 2009 a las 15:06
Hola,

A ver os explico, tengo una camara (Canon MV 850i) de video q graba en miniDV, tengo el cable ese firewire creo q se llam y tengo el movie maker de windows.

lo que hice fue coger el movie maker y pasar la peli de mi camara al pc en formato avi, hasta ahi todo claro, luego cogi y cree la pelicla con titulito de cabecera y todo en formato wmv (todo eso me la hizo el movie maker) y por ultimo cogi el nero e hize un cd de video (que en teoria el nero te cambia el mejor formato) el problema vien cuando lo reproduzco en el dvd, q la calidad del video es penosa parece como si estuviera arenoso, cunado en el ordenador se ve genial.

Es la primera vez que hago una pelicula de esas con el movie maker
COn el Pinnacle me ocurrira lo mismo???


¿¿¿Que puedo hacer??????

gracias!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Fretachi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2009 15
13 ene 2009 a las 15:06
El mismo video, en el dvd que grabaste si lo pones en la pc se ve igual de arenoso?
4