Mi pc tiene virus?

Cerrado
lola - 12 ene 2009 a las 19:58
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 12 ene 2009 a las 20:32
Hola,
bueno mi consulta haci usteds es sto.. hace poco mi hermana estaba conectada en el msn y recibio un archivo winzip con el siguiente nombre:photos.zip o algo parecido a eso... mi hmna lo acepto,termino de descargar,lo abrio y se encontro con un tipo de virus que no recuerdo bien. al otro dia me lo dice y trato de pasar el antivrus NOD32 pero ste me lo rechaza ,acia click muchas veces hastaa qe me aparecia una ventana que decia qe el archivo o la carpeta no se encontraba en mi pc. a esto se le sumaba que al tratar de abrir cualquier programa o carpeta por ejemp. mi pc tardaba como 2 minutos o se me tildaba y luego abria...ademas cuanto inicio mi pc me tarda tambien muchio tiempo y se pasan como 5 minutos cuando ya prendio y todo eso y luego tengo que esperar otros 5 minutos para que mi escritorio cargue todos los programas.. ya probe de todo....ahora tengo mas controlado mi ordenador y borre algunos programas que no utilizo porque lei que la pc podria funcionar lento xq habria poco espacio para almacenar!!!
por fabor ayudenmeeeeee.... no quiero formatear la pc...quiero resolverlo x mi misma.. recomiendenme algun antivirus bueno y si alguien sabe en donde puedo descargar el NOD32 Anti-Virus System Personal 2.70.39 gratis (que no sea demostracion o evaluacion) xq probe en ares pero me descarga con algunas infecciones o amenazas...
lola
Consulta también:

3 respuestas

hola soy yo la qe hace la preguntaa XD me olvide de decirles es que no puedo solucionar mi problemaa a travs del modo a prueba de fallos xq cuando lo intento y esta a punto de entrar en la sesion me dice que ubo un problema o que algun cable se desconecto pero nunca paso.. pienso que debe ser x el virus

LOLA*
0
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 ene 2009 a las 20:19
Buenas! En relidad debe ser un troyano... Antes de prender la compu apaga el moden (desconectala de internet). Yo tengo el antivirus Avast!. A mi mefunciona muy bien, a algunas personas no les gusta, pero el avast! te da la opcion de ejecutar un escaneo del sistema antes de que se inicien los programas, de esta manera encuentra al virus o troyano o lo que fuere que este infectando tu maquina y lo borra, repara, etc. Yo te recomiendo que lo instales (no importa si es una version trial), es solo para realizar ese escaneo...
0
oh grax x tu ayuda.. pero vos me decis :" Antes de prender la compu apaga el moden (desconectala de internet)." a que te referis cn esoo? eso es lo unicoo que no entendii.. te refieres al programa que me recomendastes? si es asi explicamelo bien ..es que mucho de esto nose.. pero tengo idea de algo XD besoos
0
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 ene 2009 a las 20:32
Je! Me explico, lo mas probable es que tu pc este infectada por un "troyano" o "cabalo de troya" que en realidad no es un virus... Los caballos de troya se utilizan para controlar la pc remotamente, si vos desconectas internet vas a impedir que aqueya persona que te infecto pueda conectarse a tu computadora y rompetrla (en el peor de los casos...). Por eso digo que desconectes internet de tu pc antes de realizar un escaneo con el antivirus... Ya que de lo contrario muchas veces es imposible acceder a ejecutar el antivirus...
0