Problemas con el formato .AVI

Cerrado
edgaredu - 4 ene 2009 a las 07:37
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 9 ene 2009 a las 14:59
Hola,
me he comprado una videocamara y he bajado las fotos y videos a la compu.en ella se ve el video pero quiero q los videos grabados pasarlos en un CD.bien tengo un programa llamado NERO BURNING ROM q copiaMUSICA /VIDEOS/IMAGENES pero al copiar los videos me sale un mensaje de q "no se puede añadir a una compilacion" y q "formato de archivo no soportado"..y el formato es .AVI como hago ahora necesito algun programa especial? para grabar mis videos a un CD? GRACIAS

1 respuesta

HOLA
MIRA UTILIZA UN BUSCADOR COMO EL GOOGLE Y ESPECIFICA REPRODUCTORES PARA EXTENCIÒN .AVI O UTILIZA UN CONVERTIDOR Y CAMBIA EL FORMATO POR EL SOFTWARE PARA QUEMAR ESTA BIEN NO INFLUYE EN NADA OJALA TUVIERA EL NERO VERSIÒN PREMIUM Y ESE MISMO TE DA LAS OPCIONES PARA CONVERTIR
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
9 ene 2009 a las 14:59
El avi no es realmente un formato usable dado que es un contenedor su fuese de los viejos Avis que estan sin comprimir para media hora de video pesa de 40 a 60 Gb

Pero sin embargo podes usar este programa http://www.mininova.org/tor/2137915
es el Super dvd creator 9.8
0