Dudas sobre Nero

Cerrado
Ramón - 3 nov 2008 a las 20:07
 patan 1 - 11 ene 2009 a las 01:08
Hola, amigos. De entrada, mi admiración por vuestros conocimientos y por vuestra generosidad al compartirlos.

Tengo una duda que me gustaría aclarar: Tengo WindowsVista, me bajé Nero.9 con la clave 9M03-01A1-PCX7-K31A-8A94-98PT-KT2E-522A y he intentado seguir los consejos de Drazi86 (gracias, amigo) para quitar la patente; lo que ocurre es que cuando abro NeroVision y pincho en "Crear DVD"-"Crear DVD vídeo" no me aparece ninguna patente... Y no sé si borrarla como aconsejas, Drazi, pues temo cargarme el programa. Por otra parte, el hecho de que no aparezca la patente ¿significa que mi Nero ya no tiene fecha de caducidad?
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
4 nov 2008 a las 01:21
El Nero Vision no pide patente es el Recode y otros más. Si te funciona sigue usandolo sin problemas.

Las patentes de terceros son las que pide Nero para algunos de sus Sofwares Add on.

Blu-ray Disc Authoring Plug-in
Gracenote Plug-in
DTS Plug-in
mp3PRO plug-in
Nero BackItUp v4
Nero MediaHome v4
Nero Move it
Nero Recode

Si no los ingresas no podrás usarlo aunque elimines el exe que guarda en Common Files.

Con la Licencia que ingresaste que es la de Nero 9 van el Nero Burning, Nero Express, Nero Cover designer., Nero Photo Snap y no recuerdo los otros. Queda muy limitado.

Suerte
0
Muchas gracias por tu ayuda y tu rapidez, YOI. Te debo una.
0
Hay que comprarlo, es lo mejor, recien ahi te usa todas las funciones
0