COMO REINSTALAR XP Y OFFICE

Cerrado
marco0512 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 - 28 ene 2009 a las 18:52
 Rene - 6 mar 2009 a las 01:34
Hola,
QUE TAL AMIGOS ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE COMO LE PUEDO HACER PARA REINSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL XP Y DE OFFICE EN UNA NETBOOK NO SE SI LA CONOZCAN ES LA QUE DIO EL GOBIERNO A NIÑOS TALENTO, NADAMAS QUE ESTA NETBOOK NO TIENE UNIDAD DE CD, SOLO TIENE UNA ENTRADA DE TARGETA DE MEMORIA SE ME DESCONFIGURO Y NO QUIERE ENTRAR AL INTERNET Y MANDO MUCHOS OTROS ERRORES YO CON MI MAQUINA DE ESCRITORIO CUANDO ME SUSEDE ESTO SOLO LE REINTALO EL XP DESDE EL CD Y LISTO PERO ESTA NO SE COMO HACERLE.......... LES MANDO UN ABRAZOTE GRACIAS.
Consulta también:

2 respuestas

Iresa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 202
28 ene 2009 a las 20:05
Si no tiene lectora auxiliar entonces no hay manera de hacer andar eso no creo que puedas bootearla desde las tarjetas.
0
En este caso agregue una unidad externa y todo bien Botea desde CD o desde la memoria sin mayor problema.

Ahora: Ya modifique la FAT, ya di formato, copio los archivos sin mayor inconveniente… y al momento de boot inicial…. CUAS MARCA ERROR y físicamente todo esta bien…

Ando investigando que puede ser…

Si tienes idea o te topas con la respuesta… te agradeceré que me copies…

Si requieres hacer algo (lo que llevo adelantado)… contáctame..

By
0