COMO PUEDO VAJAR VIDEOS DE INTERNET

Cerrado
JESSE - 6 dic 2008 a las 18:55
 Karnash - 2 mar 2009 a las 23:10
Hola, Buenas una pregunta un poco complicadilla para mi.

He intentado pasar videos de internet al teléfono, y el problema es que cuando quiero verlo en el teléfono, me dice que es un archivo no compatible.

Alguien me puede decir como se pueden vajar videos de intenet para que no haya este problema.

Venga muchas gracias.

6 respuestas

entra a: atrapavideos.com ahi te puedes descargar videos de youtube y otros TODO GRATIS!!!
pon atrapavideos.com en un buscador como en goolgle,xq si lo pones en la barra de direccionas no sale
5
d.v.d.156@hotmail.com
7 ene 2009 a las 02:26
esporke el formato del video no es kompatible kon tu video deveras kambiarle el formato kon un programa konvertor haci podras reproducirlo para mas infor macion contactame al msn d.v.d.15@hotmail.com
1
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
6 dic 2008 a las 19:13
te recomiendo q bajes el Real Player. Es un reproductor q reproduce la mayoria de los formatos.

Y cualquier video q veas en internet lo podras bajar..te aparecera una ventanita preguntandote si lo qiers bajar

link : viene con la crack

http://rapidshare.com/files/168618411/magios.foroslatinos.ne­t.Real_Player.rar[url

y tienes q convertir el video a un formato compatible con el tel.. puedes hacer concversiones con el Total Video converter.. lo puedes bajar gratis de www.taringa.net
0
Bueno creo que tengo la solucion a tu pregunta.
el real player es muy rapido para descargar videos mucho mas rapido y mejo que el ares, pero cuando se trata de que lo quieres bajar a tu cel entonces no hay problema solo descarte el Progra FREEZ 3GP VIDEO CONVERTER.
y lo conviertes a 3gp y luego lo descargas a tu cel.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
0
EH BOY PAY ATECTION IN THIS WORD ITS BETTER YOU READ SLOWDOWN OK:
NAW READ IN SLOW VOICE FUCK YOU SON OF A BEACHT
0