Desinstalar messenger 2009, no puedo

Resuelto/Cerrado
camilo-4217 - 24 dic 2008 a las 00:48
 kioskero - 14 mar 2009 a las 17:56
Hola, kien me puede ayudar instale el mesenger 2009 y es pesimo y lo desintale pero no me deja instalar ningun otoro messenger aparese al instalar 0x8000ffff error grave y no medeja instalarlo
Consulta también:

24 respuestas

Lizandro Padilla
5 ene 2009 a las 22:17
hola
es facil
solo entra a este directorio en tu PC
C:\Archivos de programa\Windows Live\installer
hay un icono que sirve para desinstalarlo
sale...
1588
quiero desactivar el messenger 2009 ya que esta lleno de virus despues igual nesecito volver a instalarlo muchas gracias
0
Gracias Lizandro, Ya me estaba molestando Este meseenger leve 2009 si es pote en la vida. Gracias desde venezuela
0
perdona me lo puedes esplicar mas detenidamente esque soy nuevo porfa
0
k directorio de mi pc
0
yas > Carlos Campos
9 ene 2009 a las 16:00
oye como lo has echo,eso de kitar el messenger nuevo y cambiarlo al otro?
0
Desinstala todos los programas asociados de windows live y luego reinicia y ya puedes.
56
Klarzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 17:40
Hola! che yo tenia el mismo problema que vos, pero ya lo solucione!!

Mira hace esto: Si queres instalar el msn anterior y te sale error bajate el "Windows Installer CleanUp Utility"

Una vez lo hayamos descargado e instalado, tenes q ir a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility para ejecutar el programa.

Cuando esté iniciado busca en la lista de programas "(All Users) Windows Live Messenger [14.0.5027.0908]", lo marcaremos haciendo clic con el ratón y pulsaremos el botón "Remove".

Si sigue con error, borra todo lo que diga Windows Live.......... y ahi si te va a funcionar!

=P
50
alguien me peude deci como quietar el nuevo messenger ya que no savia que acer me desespere borre las carpetas
y cuando lo quiero instalar de nuevo me dice que ya esta instalado como le puedo acer para desintarlo y poder instalar la vercion 8.5
21

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
instala el Ccleaner es un programa q te limpia la pc de todo archivo molesto xD

sirve para limpiar los archivos de internet q se guardan en la carpeta temporal y tmb te sirve para desinstalar todo tipo de programa

entras al programa/herramientas/seleccionas el programa a borrar/ejecutar deinstalador y listo

yo lo hice y todo bien
9
Muy buen dato yo tenia este programa y habia tratado de toda las formas posibles de scar el maldito mns 9.0 que esta malisimo y con tus indicaciones pude borrar todo gracias :D!
0
Grax Dante! estaba desesperada porq no lo podia desinstalar y con tu ayuda pude!
Ademas veia q todos podian hacerlo por otros medios q yo no podia y peor me ponia! grax nuevamente!! :)
0
Hola.
Tengo un problemilla y necesito ayuda que estoy desesperada, desinstalé el messenger nuevo q no me gusta nada, pero al instalarme otro me equivoqué y lo volvó a instalar!!! el mismo!!! ... y ahora que intentado hacerlo con desinstalar progrmas en panel de control, en el icono C;\ archivos de programa, windowa live, installer pero de ninguna de estas maneras me deja, no hace nada, no sale mensaje de error ni nada, simplemente no hace nada.
Que puedo hacer para desinsralarlo de nuevo?
A ver si alguien sabe de otra manera,
MUCHAS GRACIAAAAS
7
Yo pude desintalarlo, poniendo en la barra de busqeda de mi pc "C:\Archivos de programa\Windows Live\installer ",
desinstalando el primero, i volviendo a instalarr el msn 8.5 (pq ya tenia instalado el messenger viejo), ii despues el messenger plus pude volver a la normalidad! Creo qe es la unica solucion, pero hai qe esperar, espero qe les funcione! Pude hacerlo consultando esta pagina,!
besos i suerte!
7
jaja gracias.. a mi me han funcionado varias formas.. la tuya es poco complicada pero es buena gracias !!
6
no ya hise todo lo prosible para desinstalarlo y no me deje instalar mas me aprece error codigo 0x8000ffff y no me deja hacer nada y es que ese windows live 2009 no em guta y ya hise y todo pero no me deja instalar el 8.5 que hago
4
hola amigaa
mira yo tenia el mismo problema
me llego un mail de msn adictos de la version final de wlm9
y bueno me dio curiosidad y la instale
cuando inicie sesion todo lindo, pero oh .. no me deja escribir bien en la ventana de conversacion!
es cualkier cosa no me dejaba escribirr
me mate buscando una soluciionn ..
en el google buske desinstalar wlm9
y aparecio este foro
y entendi como desinstalar el maldito msn .. ya lo desinstale y me instale el otro!
mira te explicoo
primero vas a www.programas-gratis.net
en buscar pones windows live messenger
elegis la version k keres
pones descargar, luego descargar gratis
y en la ventana pones guardar
bueno ya guardado el archivo de descarga pasamos a desinstalar wlm9
vas a mi pc, despues a disco local (C), luego a archivos de programa, luego a windows live, luego a installer, luego a wlarp y te da una lista de programas
marcas el messenger y todos los programas como mail y writer k trae y pones continuar
y listo .. te lo desinstala!
despues te fijas si te sigue apareciendo en el menu inicio el live
si no esta superr
ahora vas a donde guardaste el archivo del wlm8.5, le haces click, pones ejecutar .. instalar
despues te da una lista de programs para elegir y marcas el k kieras pero no te olvides de marcar el messenger
bueno eso es todo solo esperar para k se instale y listo!
si no entendes mi explicacion ..
bueno bye amiga suerte!
espero haberte ayudao!
0
muchas graciaas de verdad q me sirvio por q el wlm 09 es una verdadera cagada graciaas beso!
0
Gorda muchas gracias me sirviooo y de mucho....por fin me dio....q porkeria ese msn 9 lo odioooooo...muchos dias de angustias hasta q encontre esta opinion la mejor de todassss....gracias mil gracias....eres lo maximoooo....
0
Yo tengo el mismo problema que camilo, quite todos los programas asociados al Windows Live y ahora no me deja instalar una versión anterior. Seguí los pasos de ir a Panel de Control, Quitar Programas y resulta que ni siquiera sale el MSN. NO QUIERO EL NUEVO MSN no me gusta y necesito saber cómo lo puedo desinstalar porque tampoco tengo las carpetas que se guardan cuando lo instalas por primera vez.
4
Klarzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 18:30
Bueno segui los pasos q dije anteriormente =D funciona re bien! y sabes porq? porq cuando lo queres desisntalar (al msn beta) no lo encuentras, y con este programa si, y ahi borras todo y no queda rastro. y puedes bajar tranquilamente el msn q quieras =)
0
POR FAVOR AYUDARME,NO PUEDO MAS.....DECIRME YA COMO SE DESINSTALA EL MESSENGER NUEVO Y SE PONE EL NORMAL...PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
3
yo tengo el mismo problema desintale el 2009 pero ahora trato de intalar otro ime dice que tengo una version ams nueva pero no tengo nada en mi pc
y ahora no puedo intalar el 2009 alguien me ayuda
0
HOLA A TODOS ES MUY FACIL DESINSTALAR EL MSN 2009, YA ISE LA PRUEBA TENIAN RAZON DE Q A LA HORA DE INSTALAR DE NUEVO EL MSN 8.5 SALIA UN ERROR, EXPERIMENTANDO ENCONTRE LA SOLUCION,TIENES Q IR A:

AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS /
DESINSTALAR ESTOS PROGRAMAS QUE PERTENECE AL MSN 2009
1ro WINDOWS LIVE SYNC
2do WINDOWS LIVE ASISTENCIA PARA EL INICIO DE SESION
3rp WINDOWS LIVE ESSENTIALS

Y LISTO ALLI EN EL 3ER PROGRAMA ACTIVAS TODOS LOS CHECKS YA Q ALLI APARECE TODO LO Q SE INSTALAO EN EL MSN 2009...
LUEGO REINICIAS TU PC, Y VUELVES A EJECTUAR EL INSTALADOR DEL MSN 8.5


CUALKIER COSA SI LES SALIO, AGREGENME.

kilate17@hotmail.com


ESO FUE EXPERIMIENTADO POR MI, ES LA SOLUCION, NO UTILIZEN PROGRAMAS,XQ PUEDE ALTERAR SU SISTEMA, GRACIAS
3
Klarzy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
16 ene 2009 a las 12:23
Aaaii que bueno! miren les digo la verdad, busque por toodas partes la solucion, y pasaba muchas veces por aca y leia sus problemas iguales a los mios respecto a este msn 2009! y cunado por fin encontre la solucion me puse re feliiz!! jejej xD

Y me registre exclusivamente para avisarles como solucionarlo. Que sigan teniendo ese problema es terrible y no lo aguantaba!

Me alegro mucho que les halla servido! ='D

Saludos!!!
3
agregar o quitar programas - windows live essentials - quitar ^^
2
oye como se desinstala el messenger nuevo y cambiartelo al normal?
0
muchas gracias, tenia curiosidad por verlo i me parecio horrible i no sabia como desinstalarlo :)
1
Robinson Mejia
14 ene 2009 a las 23:38
Gracias Lizandro Me Sirvio de mucho no sabai desistakarlo
1
kattycita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009
16 ene 2009 a las 03:09
hay gracias klarzy tu recomendacion me ayudo con ese problema q me tenia dando vueltas la cabeza gracias eh ;)
1
Hola amigo,pues hay tres opciones que te daré,a mi me pasó lo mismo que a ti lo instale no me gusto porque,es una mier...,y busque en un foro y me dieorn estas respuestas:
1º.Desinstalar todos lo perteneciente a windos live msn writer galeria fotografica y reinicar el ordenador como ya te han dicho,peor no me funciono.Si esta no te funciona prueba con el paso 2



2º.Ves a inicio y a agregar o quitar programas en panel de control luego le das a windows live msn y le das a quitar te aparecerá lo siguiente:Desinstalar o reparar le das a desinstalar y pones un tick al msn y si quieres,a todo lo demás,puede que esto tampooco te funcione,no te preocupes,todabia queda un paso que es el que em funcionó a mi.




3º.Descargate windows clean up uttily cuando lo tenags guardado en escritorio mis documentos etc...le das dos click este programa se instalara y despues te saldran muchos programas le das un click a msn 2009 o windows live messenger 14.5058. y le das a remove y se te quitará,después tienes que reinciar el equipo.Te dejo la pag de donde lo cogi:www.softonic.com pones en el buscador windows clean up uttily y te lo descargas.





Nota.si ninguna de estas 3 opciones consiguen desinstalarte el messenger 2009 me temoq eu tendrás que formatear el ordena y empexar de cero,le pasó a una amiga´bueno amigo esperoq eu te ayuda con tu problema.




Para dudas consultarme que se mucho de ordenas xDxD jaja bss a todos
1
Aii diooos!
Yo casii mee muueri ayer...resulta qe desde una cuuentaa de eme qe tenia antes entre!!
I vii el anunciio del msn 9 :O
ii aaaaaaaaaaaaa me encantaron sus grafiicos!!
Pero cassii mee muero cuando lo vii...la mayor desilucion :(
entonces entre aca..soii mui partidariia de este foro!
ii taaa!! nose.ss.D
LEII ESTO II NOSE.d
VOLVIO LA ALEGRIA A MI CARA" MUCHAS GRACIIAS A TOODS:d
ME SIRVIERON TODOS SUS APORTES..
ELEGII EL DE INSTALAR UN PROGRAMAA II SE ME SOLUCIONO:d
gRACIIIAS!(l)
0
:O!
graciaz por ayudarme en dezinztalar eza webaa xP..!
0