Diapositiva
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cuáles son los elementos esenciales que deben incluirse en una diapositiva
- Qué elementos tiene una diapositiva PowerPoint - Guide
- Todos los elementos de little alchemy - Guide
- Como guardar una diapositiva en una memoria usb - Guide
- La herramienta más adecuada para crear elementos vectoriales es: - Guide
- Como incluirse en una lista para una comida en un grupo de whatsapp - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
27 nov 2008 a las 23:05
27 nov 2008 a las 23:05
Hola,te sugiero que mejor visites la pagina web del desarrollador de tu programa para descargar el manual de uso o para verlo directamente en linea; si por ej: trabajas con power point visita su respectiva pagina.Si quieres descargar el manual necesitas el programa 'Adobe Reader 8.0' o alguno otro que permita abrir el manual con formato PDF.
ola mira io me llamo jazmin mira es muy facil solo tienes q guardar tu documento y te sale la ventana bueno abajo donde le das el nombre a tu archivo abajo de ese recuadro hay otro donde dice tipo de documento solo le cambias a presentacion en diapisitiva y aceptar y ia nadamas manda la diapositiva bueno espero q te ayude en algo cuidate y cualquier duda que tengas con mucho gusto te la contesto bye
ey yo tambien tengo ese problema solo q me gustaria saber si ya encontraste la solucion y tambien para ber si me podrias aydar para aser un pekeño video kon mis diapositivas te esperare en mi msn para ver si encuentras una solocion bye............ q te lapases byen y q encuentres la solucion