Diapositiva

Resuelto/Cerrado
mili - 27 nov 2008 a las 19:03
 asesino_yo - 10 mar 2009 a las 13:29
Hola, estoy creando una prasentacion en diapositiva como esas que mandan por correo y ya la tengo creada pero el prolema es que cuando la envio por correo aparecen tanbien las barras de heramientas quiero que me ayuden por favor ya que se trata de una presentacion para mi familia por que estoy mulejos de mi familia.... gracias!!!

3 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2008 a las 23:05
Hola,te sugiero que mejor visites la pagina web del desarrollador de tu programa para descargar el manual de uso o para verlo directamente en linea; si por ej: trabajas con power point visita su respectiva pagina.Si quieres descargar el manual necesitas el programa 'Adobe Reader 8.0' o alguno otro que permita abrir el manual con formato PDF.
1
ola mira io me llamo jazmin mira es muy facil solo tienes q guardar tu documento y te sale la ventana bueno abajo donde le das el nombre a tu archivo abajo de ese recuadro hay otro donde dice tipo de documento solo le cambias a presentacion en diapisitiva y aceptar y ia nadamas manda la diapositiva bueno espero q te ayude en algo cuidate y cualquier duda que tengas con mucho gusto te la contesto bye
1
esk lo ago pero no me sale ´´presentacion de diapositiva´´ me sale otros nombres
AYUDADME XFA...*!!
0
diapositiva > help
7 feb 2009 a las 03:31
hola primero mandalo aguadar la diapositiva en archivo y hay te va adecir donde lo deceas guardar.. y hay te va aparecer tres o cuatro opciones no se como te aparesca pero prueva con esas y si no te funciona me avisas suerte..
0
ey yo tambien tengo ese problema solo q me gustaria saber si ya encontraste la solucion y tambien para ber si me podrias aydar para aser un pekeño video kon mis diapositivas te esperare en mi msn para ver si encuentras una solocion bye............ q te lapases byen y q encuentres la solucion
0
ola. sabs necesito ayuda........ no se como prender un computador. y tampoco se como me llamo ............ ayudame.........sabes alguna definicion de diapositiva, ayudame..........soy un asesino. te estoy vijilando siempre.......... cuidate!!!...jajjajajja!!!!!!!!(risa diavolica)
0