Resivi un correo sobre leer historial msn

Resuelto/Cerrado
davidchoco11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 - 11 mar 2009 a las 14:05
davidchoco11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 - 11 mar 2009 a las 15:07
Hola,
hola mi gente quiero saber si alguien q entienda de leer historial del msn, espero q alguien me pueda informar.... gracias
Consulta también:

4 respuestas

CapitanBarbosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 10
11 mar 2009 a las 14:19
por dios, eso es mentira

primero que nada, la opcion de guardiar el historial viene desactivada por defecto en msn, asi que si nunca la activaste, las conversaciones NUNCA se guardaron, entonces de donde van a leer tus conversaciones si NUNCA se guardaron? hacen magia acaso? RIDICULO

segundo en el msn plus te pregunta si quieres guardar la conversaciones, pues le pones que no y listo

usen la cabeza por favor, no hay manera de que se pueda acceder a una archivo que no existe. hay una total desinformacion con respecto a las posibilidades que tiene la informatica, querer acceder a un archivo que no existe es equivalente a creer en el mounstruo de lago ness, es igual de ridiculo.

la unica funcion de los programas que promenten que podras ver los historiales de tus amistades, es robarte tu usuario y contraseña
0
La Grulla Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2009 10
11 mar 2009 a las 14:22
Pues es totalmente logico amigo, apoyo lo que dices.
0
davidchoco11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 2
11 mar 2009 a las 14:24
capitanbarbosa ok loko tamoco te enojes,ok otra pregunta aver si no sueno tan ridiculo q programa puedo utilisar para entrar en el sistema de otra persona,existe alguno
0
davidchoco11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 2
11 mar 2009 a las 14:37
no tengo contacto fisico quiere desir q no se puede o q es mas difisil,crees q me puedas ayudar y si entieno tu punto de vista,tranquilo pana y estaria chevere poder aprender un poco sobre el tema
0
CapitanBarbosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 10
11 mar 2009 a las 14:34
oye david, disculpame no quise tratarte de ridiculo a ti, si no que es la ridicula la idea de poder acceder a los historiales de msn. y no es tu culpa ya que es algo que viene dando vueltas por internet desde hace mucho tiempo y los que no tienen mucha idea caen como moscas y luego ven la seguridad de correo vulnerada.

pues para responder a tu pregunta si, hay varias formas, y si tienes acceso fisico a la pc que quieres intervenir es mas facil, con instalarle un programa VPN podras ver desde tu casa todo lo que hace en la pc
0
davidchoco11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 2
11 mar 2009 a las 14:40
si disculpa q cree otra para ver si aun estabas por aca,ya sabes es primera vez q entro por aca y q estoy interesado en aprender algo sobre este tema
0
davidchoco11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 2
11 mar 2009 a las 14:42
crees q me puedas ayudar a localisar la forma de hacerlo ya sea con contacto al pc o sin contacto,son razones matrimoniales q la verdad creo q es mas fasil de solucionas asi y nadie se da de cuenta,gracias capitanbarbosa
0
CapitanBarbosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 10
11 mar 2009 a las 14:48
Pues es posible, enviando un troyano, pero si no acompañas con un poco de ingenieria social no sirve de nada, porque todas las herramientas para poder robar informacion de otras computadoras en forma remota son facilmente detectables por la mayoria de antivirus y firewalls entonces tienes que decir que en realidad es detectado por el antivirus por alguna razon que debes inventar tu. ademas requieren ciertos conocimientos para poder usarse, por lo que si no te defiendes bien en el uso de la pc va a ser inutil. lo que te recomiendo es que de alguna manera puedas lograr el acceso fisico a la pc en cuestion, con eso no tendras problemas luego cuando quieras investigar
0
davidchoco11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 2
11 mar 2009 a las 14:55
crees me puedas explicar sobre como hacerlo fisicamente para intentarlo y si talvez conoses el programa para enviar los troyanos,si hay aun programa q pueda descargar q me ayude con la asistensia remota necesria
0
CapitanBarbosa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 10
11 mar 2009 a las 15:01
aqui tienes

https://www.realvnc.com/en/connect/benefits/

debes registrarte y descargar el programa.

el server se lo tienes que instalar a ella y en la barra de tareas ponlo como NO VISIBLE de este modo ella no lo notara

luego instalas el cliente en tu pc y podras monitorear lo que hace desde tu casa
0
davidchoco11 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2009 2
11 mar 2009 a las 15:07
tienes como agregarte al msn y poder obtener mas info aun asi te agradesco me ayudes,mi coreo es davidmontecha_11@hotmail.com
0