No me funciona el ARES

Cerrado
aura - 16 sep 2008 a las 01:34
trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009 - 18 abr 2009 a las 04:13
Hola, les cuento que desde hace mucho tiempo tengo ares y hoy cuando lo fui ha abrir no paso nada le daba clic y no lo coje porfa ayudenmen a solucionar este problema GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

trencho28 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
18 abr 2009 a las 04:13
Te explico como haces
lo primero es que desistales por completo el ares
para hacer esto
inicio/panel de control/agregar y quitar programas,busca el ares y eliminalo

depues entra a esta pagina y descargate este

http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl77813.htm
vete al fondo de la pagina y dale a descargar
lo siguiente que aras es descargarte este otro programa
c cleaner
te paso tambien la pagina ejej

https://ccleaner.softonic.com/descargar
dale a la segunda opcion descargar c clenaer gratis y ya te comenzara la descarga

bueno empezemos
una vez que desintalaste el ares,intala el c clenaer cuando lo abras hay una opcion que te pone a mano derecha registro
entra ahi y abajo de todo dale a la opcion de buscar problemas te hara un escaneo si te encuentra problemas dale a la opcion de solucionar problemas cuando le des a la opcion de solucionar problemas te va a decir si quieres hacer una copia de respaldo de tu registro yo le doy siempre que no pero bueno eso como tu veas cuando finalice el proceso vuelve a darle a buscar problemas hasta que no pongo ninguna ok

lo siguiente instala el ares una vez instalado te vas a inicio panel de control centro de seguridad y pinchas en la opcion firewall de windows das click donde pone opciones avanzadas y das click abajo donde pone restaurar valores prederminados se te abrira una ventana y ahi das click en si aplicas y aceptas
cierra el ares y vuelvelo a abri te vas a la opcion panel de control y ahi a descarga te va a poner un numero de puerto en un recuadro pequeño borra todos los numeros y deja ese recuadro en blanco cierra de nuevo de todo el ares y vuelvelo a abrir en cuestion de unos segundos tu ares ya se conectara ok jejej

bueno para cualquier duda te paso mi direccion y te ayudo en lo que pueda ok
souto_27@hotmail.com


suerte
0