Problemas de sonido salida,lenovo 300 c200

Cerrado
daymagt - 21 oct 2008 a las 15:24
 encotronic - 19 abr 2009 a las 05:25
Hola,
buenas , amigo podrias tu ayudarme en un problema en mi lapto es lenovo 300 c200 ,
elproblemas es el siguiente: yo escuchaba buen sonido de salida pero no podia utlizar el microfono por que no estaba habilitado, fuy a la configuracion de audio y active el microfono desde entonces no he tenido un sonido claro en las salidas tancomo en los alta voces e igualmente por los audifonos, se escucha bajo y distorcionado con eco no puedo tan poco chatear por video conferencia. e igual se escucha mal si podrias ayudarme te lo agradesco he hecho de todo y no lo gro con la falla muchas gracias.
tengo windows XP original.

1 respuesta

pana tengo una lenovo N/100 y tengo el mismo problema si se oye pero muy mal y la he formateado y cundo le istalo los drivers queda igual las cornetas internas no suenan me parece que es hardware pero a la vez no por que todavia suena pero solo por la salida de audio, los drivers los baje de su propio recover, que es la particion donde tiene los respaldos pero????????????????nada por lo prontro voy a restaurar de fabrica.
5