Localizador de moviles

Cerrado
mery - 20 sep 2008 a las 23:37
 Hola - 18 abr 2009 a las 14:00
Hola,
quisiera algun programa para localizae moviles me la están pegando pero bien sin bromas creo que los que pedimos algo de esto es porque estamos desesperados y no sabemos a quien acudir gracias.

7 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 03:30
no conosco ninguno pero se ke en las empresas de moviles esta ofreciendo servicios de localizacion con un costo y eso es en iusacell
movistar
o telefonia
y tal vez telcel no se de mas!!! sorry
5
SI has localizado este programa, te agradecería me lo pasaras. Tengo un problema similar al tuyo.

Gracias:


Camilo
3
Tengo un problema. Si tienes el programa por favor envíamelo, estaré ternamente agradecido


Gracias
3
Hola, yo no he localizado el programa. Pero lo hemos dejado; por si os sirve. Es algo que hay que valorar (bueno, no me hago la dura que realmente me dejó él, pero vamos, que desde empezó a tontear ya me había dejado). Animo y besos
0
hola se q tu hae poco tuviste un problema y necesitaste un programa d localizacion d movil.m lo podrias pasar??esq tuve un problema ylo necesito.es urgente!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias, sorry creo que todo esto debe de ser pagado un saludito.
0
imopusu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de noviembre de 2008
23 nov 2008 a las 12:32
hola he leído tu mensaje y tengo un problema urgente me podrías. Ayudar gracias
0
Hola, necesitaba saber si encontraste algún localizador. Creo que estoy en tu misma situación. Gracias. Goleas
0