Localizador de moviles [Cerrado]

Denunciar
-
 Hola -
Hola,
quisiera algun programa para localizae moviles me la están pegando pero bien sin bromas creo que los que pedimos algo de esto es porque estamos desesperados y no sabemos a quien acudir gracias.

7 respuestas

Message postés
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
790
no conosco ninguno pero se ke en las empresas de moviles esta ofreciendo servicios de localizacion con un costo y eso es en iusacell
movistar
o telefonia
y tal vez telcel no se de mas!!! sorry
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 50112 usuarios nos han dicho gracias este mes

SI has localizado este programa, te agradecería me lo pasaras. Tengo un problema similar al tuyo.

Camilo
Tengo un problema. Si tienes el programa por favor envíamelo, estaré ternamente agradecido

Gracias
Hola, yo no he localizado el programa. Pero lo hemos dejado; por si os sirve. Es algo que hay que valorar (bueno, no me hago la dura que realmente me dejó él, pero vamos, que desde empezó a tontear ya me había dejado). Animo y besos
hola se q tu hae poco tuviste un problema y necesitaste un programa d localizacion d movil.m lo podrias pasar??esq tuve un problema ylo necesito.es urgente!!!
muchas gracias, sorry creo que todo esto debe de ser pagado un saludito.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de noviembre de 2008

hola he leído tu mensaje y tengo un problema urgente me podrías. Ayudar gracias
Hola, necesitaba saber si encontraste algún localizador. Creo que estoy en tu misma situación. Gracias. Goleas