Emule no baja nada

Cerrado
Okka - 8 ene 2009 a las 13:19
 el ninja - 20 abr 2009 a las 18:32
Hola,
tengo un pelea constante con el emule, ahora logre que se conecte a servidores y al kad pero no se baja nada, todo esta en rojo y me dice que esta conectado aunque a veces falla el kad, porfavor si alguien me puede ayudar que se comunique conmigo por medio del mail canimog@yahoo.es (mejor) o por aqui. muchisimas gracias. una chica desesperada.
Consulta también:

3 respuestas

yo he utilizado este programa durante muchos años y me ha ido perfecto, de echo ahora en la lista para bajar tengo muchas cosas, ero el problema es que no baja nada, de echo toda esta tarde lo he tenido conectado y no se ha conectado el kad y sin embargo a los servidores si, pero sin embargo esta mañana si se conecto un rato al kad pero no se cambia de colores la barra, no se si me explico. muchas gracias, muchimas gracias
2
a mi me pasa exactamente lo mismo
1
Winter-een-mas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
8 ene 2009 a las 15:40
Pero que te estas tratando de bajar? si no tiene muchos entonces no se puede bajar rápido.
0