¿pueden ayudarme porfa?

Cerrado
jandrs - 23 abr 2009 a las 22:43
t-mobile Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 - 23 abr 2009 a las 23:22
Hola,tengo un problema y una duda el problema es que descargue una pelicula comprimida en zip y queriendo descomprimirla le di a la opcion abrir con dvix en vez de descomprimir resultado a canbiado y no se como arreglarlo ¿alguien puede decirme como lo reparo? esta esa carpeta en el cd de instalacion de windows que se utiliza con el otro para formatearlo? si es asi diganme donde esta porfa la duda que tengo es la siguiente ¿cual es la configuracion del user swich agent para firefox correcta?busque en la red y encontre diferentes modos pero ninguno funciona sigue apareciendo el contador de megauload tengo instalado el firefox 3.0.8 ¿sera por eso que no funciona? porfa respondan

1 respuesta

t-mobile Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009
23 abr 2009 a las 23:22
bueno para solucionar tu problema de la pelicula debes hacer click derecho/ abrir con y seleccionan con el winzip o winrar lo que tengas
0