Navegador volvo rti

Cerrado
boly140964 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 - 21 feb 2009 a las 17:38
 boly1409 - 20 abr 2009 a las 18:59
Hola,
Tengo un navegador volvo rti y el programa ocupa 6,5 gb. El navegador solo lee dvd-rom. Mi pregunta es como puedo grabar este archivo de 6,5 gb en 2 dvds de tal forma que cuando meta el primero y acabe de instalarlo me pida el 2º dvd, o sea, como hacian antiguamente los diskettes. Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2009 a las 18:46
Grabalo en un disco de doble capa(capacidad<>8.5gb)y lo grabaras todo en un solo disco.
1
Hola Javialva:
No te he contestado antes porque creía que nadie me iba a contestar y hasta hoy no he vuelto a kioskea. gracias por tu interés pero el caso es que ya lo grabé en un dvd doble capa y no me lo reconoce. Se trata de un coche del año 2002. Ahora mismo estoy funcionando con el navegador pero no con todas las aplicaciones. Por ejemplo, si quiero ir a A Coruña y zse cual es la dirección a donde debo ir, no me deja ya que no me sale la opción de cuidad ni de dirección así que tengo que desplazarme por el mapa hasta que consigo localizar el sitio donde quiero ir.
Mi pregunta es a ver si hay algún sistema que cuando me ponga a grabar el archivo que ocupa 8 Gb me diga al mèter el dvd normal y llenarlo, que meta otro dvd y que siga copiando los archivos.
No se si esto es posible.
De todas formas, muchas gracias por tu interés y si alguna vez te puedo ayudar en algo, cuenta con ello ( no soy ningún "fenómeno" de la informática).
Recibe un cordial saludo.

Fdo. Jose maría Morales
0