No puedo pasar a dvd las peliculas que descar

Cerrado
jansen - 16 may 2009 a las 13:21
Kutabare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 - 26 may 2009 a las 18:08
Hola,a todos necesito ayuda con un tema relacionado con el reproductor de windows resulta que desde hace algun tiempo cuando descargo una pelicula para ver en dvd no consigo grabarla una vez descargada la pongo en lista para grabarla en cd pero una vez añadida me pone que no se puede grabar porque es demasiado grande antes me pasaba de vez en cuando con una o dos pero ahora es con todas me sucede desde que he formateado el equipo ¿a que se debe y como lo puedo arreglar? denme una solucion porfa
Consulta también:

2 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
16 may 2009 a las 13:51
Como que es demasiado grande? para un cd son 700 Mb o te referis a un dvd, para eso lo tenes que grabar eb modo UDF
4
hola peroncho he visto tu respuesta perdona que responda tan tarde pero al mediodia me surgio un problema familiar y no pude volver hasta ahora a conectarme bueno pues lo que me pasa exactamente es lo siguiente cuando encuentro la pelicula que quiero ver la descargo para verla en dvd pero el problema surge una vez descargada pues cuando la quiero grabar a dvd seleciono la pelicula escogo la opcion grabar arrastro la pelicula hasta la unidad de disco dvd del pc y al soltarla para enpezar la grabacion es cuando pone que es muy grande ¿a que puede deverse y como lo arreglo? y perdona la tardanza en responderte
0
Kutabare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 5
26 may 2009 a las 18:08
Lo que dijo Peroncho es verdad, El modo UDF en vez de ISO es lo que tenes que usar cuando creas la compilacion.
2