Necesito respuestas para bajar pelis

Cerrado
nikito - 25 may 2009 a las 22:26
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 26 may 2009 a las 15:33
Hola,soy nicolas, soy nuevo en esto de bajar peliculas pero tengo un problema: cuando bajo con el programa ares a las pelis las puedo ver solamente en mi pc, y yo las quiero ver en un reproductor de dvd, como puedo hacer para cambiar el formato??
Consulta también:

1 respuesta

Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
26 may 2009 a las 15:33
Hola,

Para poder ver tus videos AVI en el DVD de “sobremesa” hay varias formas (acá te doy algunas):

1- Un DVD de mesa que lea “Divx”.
2- Un conversor de AVI a MPEG (y grabas los MPEG directo al DVD-R ya que un DVD de mesa lee MPEG 1-2 sin problemas).
3- Puedes usar un programa que haga tanto la conversión como la grabación del DVD.

Si quieres algo simple puedes probar con "nero vision":

http://www.mundodivx.com/autoriadvd/nerovision.php


Luego me cuentas como te fue (y si te quedan dudas me contactas).

Chau.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0