Problema persiste con la bios
Cerrado
nelson
-
12 jun 2009 a las 19:07
DAsamarvide Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 - 12 jun 2009 a las 19:34
DAsamarvide Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 - 12 jun 2009 a las 19:34
Hola,
estoy haciendo el procedimiento para flashear la bios de mi acer one zg5 como me lo indican, pero cuando conecto la energia parpadea la luz de encendido y quedan prendidas las luces de bloq num y bloq despl, me quedo con las teclas fn esc oprimidas pero nunca parpadea la luz de encendido nuevamente.
estoy haciendo el procedimiento para flashear la bios de mi acer one zg5 como me lo indican, pero cuando conecto la energia parpadea la luz de encendido y quedan prendidas las luces de bloq num y bloq despl, me quedo con las teclas fn esc oprimidas pero nunca parpadea la luz de encendido nuevamente.
Consulta también:
- Problema persiste con la bios
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Flash bios - Guide
- Flashear bios - Guide
- Como entrar a la bios - Guide
- Activar dual channel ram bios - Guide
1 respuesta
DAsamarvide
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de junio de 2009
44
12 jun 2009 a las 19:34
12 jun 2009 a las 19:34
Yo nunca haria un flash de bios si no fuera necesario... por que si algo sale mal... podria tener un gran pisapapeles... como te paso a vos... mandala al servicio tecnico que ellos son los unicos que te la pueden recuperar.