Problema Flash Player e IExplorer8

Cerrado
chinoatlant - 11 jun 2009 a las 18:28
Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 - 11 jun 2009 a las 19:28
Hola, tengo el sistema operativo Windows Vista, y entre los programas que tengo instalados está el Adobe Flash Player 10 Plugin. Con el navegador Explorer 8 tengo problemas de visualizar video cuando uso el Youtube(me pone el mensaje:"Hola, tienes el Java Script desactivado o una versión antigua del Adobe Flash Player")o cuando conecto con algunas webs de periódicos digitales, en los que me aparecen, dependiendo de la web, mensajes como: "Instale el plugin de Flash para ver correctamente el contenido", o "Please download Flash Player", o "Get the Player to see this player". Sin embargo estos problemas de visualización desaparecen si utilizo los navegadores Firefox o Google Chrome.
Consulta también:

1 respuesta

Cleavass Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 133
11 jun 2009 a las 19:28
Lo bajaste para Vista y para Explorer8.0?
0