Urgente espacios en disco duro

Cerrado
Miguel Ortiz Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 23 jun 2009 a las 07:47
 Respuesta - 23 jun 2009 a las 22:45
Hola,
Si alguien me puede ayudar, tenia instalado windows Vista en mi laptop, y quiero ponerle windows Xp en una particion y linus Ubunto en otra particion, lo raro es que en Windows vista me ponia que tenia dos discos duros un C y un D
que sumaban 240 Gb de disco duro, y en el Bios me indica que tengo 250 Gb en disco duro.
Pero a la hora meter el disco de Xp para formatear y hacer las particiones solo me aparecen 135 Gb en discoduro.
La pregunta si es cierto que el Bios indica que hay 250 Gb como puedo hacer para recuperar este espacio que no me aparece a la hora de hacer las particones para instalarle XP. o existe algun programa para que a la hora de arancar la laptop pueda formatear todo completo....

muya mables por valiosa yuda
Consulta también:

1 respuesta

Tienes 2 opciones:
1)lo que te sucede es que tienes disco duro de datos y disco duro local. Entonces te lo tiene que quitar solamente espacio en el disco duro local que es en el que se instalan todos los programas.lo dejas asi.


2)comprar otro ordenador de xp
0
Muchas gracias lo que voy hacer es comprar un XP.
0