Como hago para validar windows media 11

Cerrado
pablo_mpe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 - 25 jun 2009 a las 01:35
 eli - 18 sep 2009 a las 17:48
Hola,
Por favor, alguien puede informarme como validar el windows mwdia 11, ya que se me descargo y me pide la validacion, si la ejecuto me deriva a la verificacion de windows original, y yo no lo quiero confirmar porque realmente no se mi es original y no deseo tener ese maldito cartelito en el caso de que no sea original, alguien que me pueda informar, muchisimas gracias
Consulta también:

9 respuestas

muchas gracias por fin pude validar media 11 sin que se me instalara ese programita de windows original,ya puedo disfrutar del reproductor gracias a ti
350
como hago para validar windws media 11
93
. ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Asi valide yo mi media player,no hay mas truco,sencillamente buscar la forma y no decir tonterias como las que se leen,saludos
0
Puri > yatedigo
14 ago 2009 a las 11:48
Hola amigo, buscando por la web sobre el clásico problema de como validar windows media player, encontré tu "receta", y decirte, que me ha servido a tope, ya tengo otra vez el reproductor.
Te lo agradezco enormemente, muchas gracias por compartir tu sabiduría.
Un besazo.
Puri.
0
fresis > yatedigo
14 ago 2009 a las 17:38
hoola!!! a mi tambien me parecio super util y super facil tu manera de solucionar este inconveniete.... muchas gracias. ahora tengo mi windows media funcionado si inconvenientes y sin esos mensajes tan fastidiosos....
0
tereQa > yatedigo
18 ago 2009 a las 02:43
hola, muchas gracias fue de mucha utilidad, Saludos!!!
0
joshue > yatedigo
18 ago 2009 a las 12:49
amigo hago todos tu s paso como los explicas, pero cuando llego al paso de validar, no se donde esta esa opcion de validar, ayudame soy un poco lento en este tema gracias amigo
0
LA PEPITA Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 4
20 ago 2009 a las 18:07
BUENAS TARDES HE PROBADO TODO LO QUE EXPLICAIS EN VUESTRAS RESPUESTAS Y NO ME HA FUNCIONADO COMO PODRIA RESOLVERLO DE OTRA MANERA HE CAMBIADO EL NOMBRE DE LegitLibM.dll POR EL DE legitlib.dll COMO EXPLICABAIS HE ENTRADO EN EL PROGRAMA HE PUESTO VALIDAR HE COLOCADO ACEPTAR Y NO PUEDO SEGIR CON LA INSTALACION TAL Y COMO TU DECIAS PORQUE? HE HECHO ALGO MAL? POR FAVOR CONTESTAME LO ANTES POSIBLE
19
gracias,gracias y muchas gracias siempre que tengo un problema me lo soluciono aca si funciona
13

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ksykep Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 4
27 ago 2009 a las 19:23
es muy facil hay una paguinadonde puedes descargar programas full con crack y serial estoy seguro que hay lo encontraras www.daleya.com
11
LOR PAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 08:21
hola,

realmente necesitas el WMP 11?

hay muchos reproductores de audio y vídeo que son 100% gratuitos y mejores que ese. WMP necesita de Codecs de terceros para que realmente funcione y los programas gratuitos de vídeo como el VLC o el GOM Player son unos Titanes reproducen todo lo que les pidas y si quieres escuchar música con un programa de calidad el Winamp o mi predilecto el AIMP 2 son muy buenos.

Suerte.
10
NO PUEDES VALIDARLO. TIENES QUE IR PARA ATRAS EN LA INSTALACION Y DESINSTALARLO, PUES PRETENDE QUE INSTALES WINDOWS VISTA. LUEGO DE IR HACIA ATRAS (RESTAURAR SISTEMA), DEBES DE NO VOLVER A ACTUALIZAR WINDOWS PUES TE COLOCA PROGRAMAS QUE TE LLEVAN A WINDOWS VISTA. SON UNOS LISTOS.
MI NOMBRE ES JOSE Y MI TELEFONO ES 34627366594. SI QUIERES ALGO MAS ENVIA MENSAJE A MI CORREO O LLAMA. UN SALUDO
JOSE LUIS
7
Muchas gracias por compartir informacion. Sandra.
7
Muchisimas gracias por el consejo, baje el VLC y tenias razón es muchisimo mejor que WMP 11
6