Como hago para validar windows media 11
Cerrado
pablo_mpe
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2009
-
25 jun 2009 a las 01:35
eli - 18 sep 2009 a las 17:48
eli - 18 sep 2009 a las 17:48
Consulta también:
- Validar windows media player 11
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 11 iso español 64 bits - Programas - Windows
- Windows media player 12 - Programas - Reproducción de audio
9 respuestas
muchas gracias por fin pude validar media 11 sin que se me instalara ese programita de windows original,ya puedo disfrutar del reproductor gracias a ti
como hago para validar windws media 11
. ya tenido el windows player intalado.... van a mi pc - c/- archivos de progamas - windows media player .. buscan el archivo LegitLibM.dll a este le cambian el nombre por legitlib.dll luego abren windows media player desde inicio- todos los progamas cuando se abra la ventana de windows le dan en validar les saldra un cuadro para la configuracion de windows media escogen la q les guste y listo.. Asi valide yo mi media player,no hay mas truco,sencillamente buscar la forma y no decir tonterias como las que se leen,saludos
LA PEPITA
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2010
4
20 ago 2009 a las 18:07
20 ago 2009 a las 18:07
BUENAS TARDES HE PROBADO TODO LO QUE EXPLICAIS EN VUESTRAS RESPUESTAS Y NO ME HA FUNCIONADO COMO PODRIA RESOLVERLO DE OTRA MANERA HE CAMBIADO EL NOMBRE DE LegitLibM.dll POR EL DE legitlib.dll COMO EXPLICABAIS HE ENTRADO EN EL PROGRAMA HE PUESTO VALIDAR HE COLOCADO ACEPTAR Y NO PUEDO SEGIR CON LA INSTALACION TAL Y COMO TU DECIAS PORQUE? HE HECHO ALGO MAL? POR FAVOR CONTESTAME LO ANTES POSIBLE
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ksykep
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2009
4
27 ago 2009 a las 19:23
27 ago 2009 a las 19:23
es muy facil hay una paguinadonde puedes descargar programas full con crack y serial estoy seguro que hay lo encontraras www.daleya.com
LOR PAL
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2009
25 jun 2009 a las 08:21
25 jun 2009 a las 08:21
hola,
realmente necesitas el WMP 11?
hay muchos reproductores de audio y vídeo que son 100% gratuitos y mejores que ese. WMP necesita de Codecs de terceros para que realmente funcione y los programas gratuitos de vídeo como el VLC o el GOM Player son unos Titanes reproducen todo lo que les pidas y si quieres escuchar música con un programa de calidad el Winamp o mi predilecto el AIMP 2 son muy buenos.
Suerte.
realmente necesitas el WMP 11?
hay muchos reproductores de audio y vídeo que son 100% gratuitos y mejores que ese. WMP necesita de Codecs de terceros para que realmente funcione y los programas gratuitos de vídeo como el VLC o el GOM Player son unos Titanes reproducen todo lo que les pidas y si quieres escuchar música con un programa de calidad el Winamp o mi predilecto el AIMP 2 son muy buenos.
Suerte.
NO PUEDES VALIDARLO. TIENES QUE IR PARA ATRAS EN LA INSTALACION Y DESINSTALARLO, PUES PRETENDE QUE INSTALES WINDOWS VISTA. LUEGO DE IR HACIA ATRAS (RESTAURAR SISTEMA), DEBES DE NO VOLVER A ACTUALIZAR WINDOWS PUES TE COLOCA PROGRAMAS QUE TE LLEVAN A WINDOWS VISTA. SON UNOS LISTOS.
MI NOMBRE ES JOSE Y MI TELEFONO ES 34627366594. SI QUIERES ALGO MAS ENVIA MENSAJE A MI CORREO O LLAMA. UN SALUDO
JOSE LUIS
MI NOMBRE ES JOSE Y MI TELEFONO ES 34627366594. SI QUIERES ALGO MAS ENVIA MENSAJE A MI CORREO O LLAMA. UN SALUDO
JOSE LUIS