Problemas con varios windows ue

Cerrado
kati - 15 jul 2009 a las 01:31
 kati - 15 jul 2009 a las 11:14
Hola,
Os explico... hace poco me hice con un pc antiguillo, me lo dieron y yo ya tenía un par de piezas por ahí perdidas... y nada decidi montar un p4 pero mediamente bueno, todo perfecto, ningún pitido de error ni nada, todo bién hasta que voy a instalar sistema operativo...
Empece provando por el windows ue mouse edition, problema... me va todo bien, me arranca pero cuando se reinicia después de configurar los parametros de administrador los de redes tal que es dónde se supone que va a aparecer lo de que tienes que esperar a que se instale todo y tal, que te sale la pantallita con las mejoras del windows y eso pues se me queda la pantalla en negro, con el puntero que se ve y se mueve... pero en la pantalla no sale nada.
Prove con el UE v. 10 y sigue igual...
Prove a instalar un windows a secas... y problemas para instalar un service pack 3... pruevo con el xp service pack 2 y problema de nuevo para instalar el s.p3...
Prové a instalar otro parecido al ue, que era un tal windows xp profesional chucky edition con entorno de vista...
Este parecía ir bién... hasta que me di cuenta que al instalar un aparato para cojer wifi no me detectaba redes de ninguna manera por problemas de configuración... no me dejaba entrar en el HD externo...
Creeis que sera parte de hardware? que creeis que podría ser?
He provado con un disco duro solo... y sigue haciendo lo mismo.... no se que hacer ya U_u'... y los cd's de instalación no són, ya que en otro pc instale uno de ellos sin problemas ninguno...
Que haríais?
Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Gracias...
Pero repito, el problema no es el windows en si...ya que prove el mismo cd en otro pc y si funcionó...
0