Consulta también:
- MI ARES NO SIRVE HACE 2 SEMANAS
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Fnaf 2 descargar pc - Programas - Terror
- Para que sirve el cd - Guide
8 respuestas
chico85
Mensajes enviados
25
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de diciembre de 2008
98
25 oct 2008 a las 07:22
25 oct 2008 a las 07:22
si no se por que la compañia de ares esta asiendo eso ami lo mismo me paso pero veras si tienes la version resiente la 2.09 qitla instala la anterior ok la 2.08 y prueba configura bien el panel de control y listo reinicia la maquina y espera aver qtal te va ok ami me funciono pro tube qesperar como 2 dias ok choa qdios te bendiga cuidat
hola a todos
quiero inviataros a la nueva web de descargas para este gran programa,en la web encontrareis todo tipo de archivos peliculas,juegos,etc...
para entrar en la web www.eliteares.com
un saludo
quiero inviataros a la nueva web de descargas para este gran programa,en la web encontrareis todo tipo de archivos peliculas,juegos,etc...
para entrar en la web www.eliteares.com
un saludo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola mi ares esta igual pero tampoco busca los archivos y ya e configurado todo el panel de cntro y sigue sin buscar
alguin me ayude... con la configuracio o que???????
alguin me ayude... con la configuracio o que???????
si baja el nuevo ares el 2.1.1 pues es el k tengo...si no
en tu firewall...desabilita la opcion permitir excepciones
en tu firewall...desabilita la opcion permitir excepciones
jair2000
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de julio de 2009
4
15 jul 2009 a las 09:57
15 jul 2009 a las 09:57
El hecho de que Ares no se conecte trae a muchos de cabeza. Un método para solucionarlo(y que a mí siempre me ha dado resultado), es desinstalarlo completamente con revounisntaller y volverlo a instalar corrigiendo las carpetas Data y My shared folder,que son las causantes del problema.Pero si quieres ver un tutorial muy completo que hice al respeto ve a http://link-protector.com/x-130475,o tambien pega en google,taringa ares jair2000.