MI ARES NO SIRVE HACE 2 SEMANAS

Cerrado
MINDFREACK - 25 oct 2008 a las 01:27
 ´´´´´´´´´´´´´´ - 17 jul 2009 a las 05:48
Hola,
KISIERA SAVER KOMO ARREGLAR MI ARES ,TENGO DOS SEMANAS SIN PODER DESCARGAR NADA,YA ASTA E INTENTADO VAJAR DESDE EL PORTAL TEMPORAL PERO AUNKE LO TERMINE DE INSTALAR NO SE DESCARGA NADA,SIMPLEMENTE NO BUSCA LOS ARCHIVOS
Consulta también:

8 respuestas

chico85 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 98
25 oct 2008 a las 07:22
si no se por que la compañia de ares esta asiendo eso ami lo mismo me paso pero veras si tienes la version resiente la 2.09 qitla instala la anterior ok la 2.08 y prueba configura bien el panel de control y listo reinicia la maquina y espera aver qtal te va ok ami me funciono pro tube qesperar como 2 dias ok choa qdios te bendiga cuidat
1
hola a todos

quiero inviataros a la nueva web de descargas para este gran programa,en la web encontrareis todo tipo de archivos peliculas,juegos,etc...

para entrar en la web www.eliteares.com

un saludo
1
carlos techera
29 ene 2009 a las 00:15
quiero el codigo del ares 2.1.1
1
tienes que descargar el ares 2.1.1
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi ares esta igual pero tampoco busca los archivos y ya e configurado todo el panel de cntro y sigue sin buscar
alguin me ayude... con la configuracio o que???????
0
si baja el nuevo ares el 2.1.1 pues es el k tengo...si no

en tu firewall...desabilita la opcion permitir excepciones
0
jair2000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 4
15 jul 2009 a las 09:57
El hecho de que Ares no se conecte trae a muchos de cabeza. Un método para solucionarlo(y que a mí siempre me ha dado resultado), es desinstalarlo completamente con revounisntaller y volverlo a instalar corrigiendo las carpetas Data y My shared folder,que son las causantes del problema.Pero si quieres ver un tutorial muy completo que hice al respeto ve a http://link-protector.com/x-130475,o tambien pega en google,taringa ares jair2000.
0
´´´´´´´´´´´´´´
17 jul 2009 a las 05:48
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
0