Nero 8 no me graba dvd

Cerrado
arturocostello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 14 jul 2009 a las 01:45
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 14 jul 2009 a las 16:15
<code>holas, necesito ayuda, tengo nero8 y estoy intentando grabar un dvd que baje de ares, lo grabo en nero vision, hace el proseso de tranformacion, comiesa la grabacion, termina sale el dc y me sale error, lo pongo en dvd de mesa y solo puedo ver solo comieso, y no hay mas pelicula. voy gastando mas de 10dc creyendo qe puede ser la marca del cd qe uso pero grabo un cd de musica y sale perfecto.
si algien me puede desir como puedo solucionar esto le voya agradeser.
aclaro qe realiso la grabacion el modo pal y NTSC y es lo mismo el dvd no se ve.
desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 16:15
Te recomiendo que esos videos bajados de ares lo pases por un convertidor de video para MPEG-2 (Any Video Converter) o un editor de video y lo renderices como nuevo video en archivo mpeg-2 muchos archivos no traen codec completos y tienes este problema cuando lo deseas hacer dvd, otra cosa al grabar fijate la velocidad de tu quemador puede ser a 16 X y los dvd son a 8 x tambien es problema, sincroniza a velocidad de tus dvd
0