Ayuda para el flash player
Cerrado
rapha
-
12 jul 2009 a las 01:53
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 23 jul 2009 a las 22:02
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 23 jul 2009 a las 22:02
Consulta también:
- Ayuda para el flash player
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Instalar adobe flash player - Programas - Otros
- Iptv player - Programas - Reproductores IPTV
- Flash bios - Guide
- Adobe flash player ya no esta disponible - Guide
3 respuestas
ardikoalado
Mensajes enviados
36
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2011
12 jul 2009 a las 02:07
12 jul 2009 a las 02:07
hola ya probaste de la pagina oficial. porque a mi no me sale lo de fabricante desconocido, prueba de la pagina oficial y tambien que sea compatible con tu navegador......saludos!!!!
Hola a mi me pasa lo mismo que a Rafael.
"Ardikoalado" se agradece el aporte pero és de suponer que al ser una aplicación de descarga gratuita ya habrà probado la página oficial, cosa que yo también he intentado y sigue sucediendo lo mismo. Y si a ti no te sale puede ser porque existen pc's diferentes, redes diferentes, etc.
A ver si hay alguien que sepa contestar a la pregunta por favor.
"Ardikoalado" se agradece el aporte pero és de suponer que al ser una aplicación de descarga gratuita ya habrà probado la página oficial, cosa que yo también he intentado y sigue sucediendo lo mismo. Y si a ti no te sale puede ser porque existen pc's diferentes, redes diferentes, etc.
A ver si hay alguien que sepa contestar a la pregunta por favor.
ardikoalado
Mensajes enviados
36
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2011
23 jul 2009 a las 22:02
23 jul 2009 a las 22:02
no es mi culpa....... y todavia pides expertos chaaaaale jajajaja bueno yo seguire navegando con mi flashhh playerrrrrrr bye byeee