Ayuda para el flash player

Cerrado
rapha - 12 jul 2009 a las 01:53
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 23 jul 2009 a las 22:02
Hola,
m llamo rafael y tengo un problema con el flash player ,cuando lo quiero intalar me sale que no se puede porque desconoce el fabricante ; q puedo hacer
Consulta también:

3 respuestas

ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
12 jul 2009 a las 02:07
hola ya probaste de la pagina oficial. porque a mi no me sale lo de fabricante desconocido, prueba de la pagina oficial y tambien que sea compatible con tu navegador......saludos!!!!
0
Hola a mi me pasa lo mismo que a Rafael.

"Ardikoalado" se agradece el aporte pero és de suponer que al ser una aplicación de descarga gratuita ya habrà probado la página oficial, cosa que yo también he intentado y sigue sucediendo lo mismo. Y si a ti no te sale puede ser porque existen pc's diferentes, redes diferentes, etc.

A ver si hay alguien que sepa contestar a la pregunta por favor.
0
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
23 jul 2009 a las 22:02
no es mi culpa....... y todavia pides expertos chaaaaale jajajaja bueno yo seguire navegando con mi flashhh playerrrrrrr bye byeee
0