Winrar

Cerrado
treden601 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2010 - 22 jul 2009 a las 22:08
treden601 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2010 - 23 jul 2009 a las 06:12
Hola,
Hola, tengo un problema en la lista de descargas de firefox me aparece un icono de winrar en vez de que salga un icono de java lo que paso es que descargo juegos java para mi celular y de pronto cuando descargo un juego java en vez de salir el icono java me aparece el icono del programa winrar, y los juegos al descargarce me salen comprimidos con el programa winrar y los abro y me aparece failled to load main-class manifest attribute from c:\documents and settinngs \angelical \escritorio \age-of-heroes-iv.jar y debajo sale el programa de java virtual machine launcher 6 y el programa winrar que tenia lo elimine porque era una evaluación no tengo un winrar que sea gratis y en español ,lo que me preocupa es que ya no puedo descargar mas juegos java para mi celular y lo extraño es que cuando conecto mi celular al computador y al abrir el programa nokia pc suite en vez de que salgan los juegos con el icono de java aparecen con el icono de winrar, disculpen eso fue lo que paso, me gustaria que alguien me ayudara porque no entiendo que paso gracias.
Consulta también:

2 respuestas

matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 22:10
lo que bajas segur cuando lo abriste pusiste abrir con y seleccionacte el winrar!

Para abrir algo hacele click derecho y abrir con, y usa el programa que corresponde para lo que queres abrir!!
0
treden601 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2010 2
23 jul 2009 a las 06:12
hola , gracias por responder si cuando al archivo java le doy propiedades y selecciono cambiar me aparece seleccionado el programa winrar , el problema que pasa es que en la opción donde sale el cuadro utilizar siempre el programa seleccionado para abrir siempre este tipo de archivo me aparece bloqueado como puedo desbloquear este cuadro , para elejir abrir con el programa java gracias.
0