Best Buy Easy Player Media Recording HDMI

Cerrado
SCRAM - 1 nov 2008 a las 16:39
 Jorge - 16 sep 2009 a las 00:03
Hola,
Tengo el equipo del titulo, en el que tengo archivadas diversas películas y series de tv bajadas desde Inyernet al PC desde Foros Freaky oTus Series y me encuentro que en las propiedades de todos ellos dice que son clips de video .avi, pero alguno de ellos no los ve, no los reproduce y se bloquea el equipo con ellos. En el PC si los veo sin oroblemas.
En otros casos de videos que si veo, no me deja borrarlos.
¿Alguien sabe decirme porqué?
Consulta también:

5 respuestas

Tengo el mismo problema. Archivo .avi se supone que con la misma codificacion y al intentar reproducirlo el reproductor se resetea. Veo que no han sacado actualizaciones del firmware desde enero de este año.
3
Tengo un problema, sobre este disco duro mulyimedia. No consigo ver las peliculas pasada desde el pc en la pestaña playback, si no, tengo que seleccionarla en la pestaña browser
1
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 108
1 nov 2008 a las 18:27
Puede que los archivos estén dañados, o que contentgan algun virus. Fijate pasando el antivirus que pasa.
0
Pupi, ya te indicaba en la pregunta que en el PC se ven perfectamente y el antivirus está pasado y no ha detectado nada.
Debe ser alguna extensión que no entiende.
Según el fabricante, "En el apartado de reproductor multimedia el Easy Player Media Recording permite la visualización de vídeo en formato MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XviD, VOB y AVI, soportando subtítulos, además de música en MP3, WMA, AAC y WAV. Dispone de una salida HDMI que podremos aprovechar para reproducir vídeo en alta definición, soportando 720p y 1080i"
¿Me lo puedes explicar?
0
Sólo puedo decirte que a mi me funciona. Es posible que sea fallo de fábrica y quizá deberías cambiarlo.
Yo tengo un problema con el servicio NAS. A ti te funciona bien?
0
Pepeloco > SCRAM
18 nov 2008 a las 15:57
Lo que muy probablemente pase es que a pesar de que la extension sea avi, la codificacion no sea una divx estandar. Con esto me refiero, que un archivo con extension .avi, puede tener, por ejemplo, el audio en mp3 o en ogg, el video en divx con sus diferentes versiones(1,2,3,4,5,6) o xvid o cualquier otro que cumpla los estandares MPEG4.
El PC, no suele tener problemas de codificacion debido a la gran biblioteca de codecs que se almacenan en el pc, e incluso es capaz de actualizar algun codec en caso que sea necesario a traves de internet.
Te recomiendo recodificar esos archvios a un, por ejemplo, divx 5.0 con audio mp3, con eso te aseguras la correcta reproduccion en casi cualquier aparato, para ello, puedes usar por ejemplo, un programa llamado SUPER, el cual es gratuito y muy funcional.
0
Me pasa algo parecido, en browser si filtras por peliculas no me ve los avi, pero si filtro por todo si me los ve. Supongo que será problema del firmware, estoy intentado remediarlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
¡Hola!, tengo el mismo problema que tu. ¿Lo has solucionado?. ¿como?
0