Necesito ayuda con el msn!

Cerrado
locuritas - 13 sep 2009 a las 00:36
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 13 sep 2009 a las 03:12
Hola... eemm por donde empezar?... no puedo abrir el messengers!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo borre de la compu primero y volvi a conectar... pero despues no se lo pudo abrir y bueno segui haciendo lo mismo pero ahora ya no pasa nada... y quiero borrarlo de la compu pero mi hermanita puso la carpeta como oculto y no logro encontrarla!!!! haaay me voy a morir!!!!!! entonces mi preguntas es la siguiente: ¿ Como hago para encontrar la carpeta oculta?
porq cuando quiero instalarlo de vuelta me sale como que ya lo tengo. Bueno si me ayudan le estare muyy agradecida...
Consulta también:

1 respuesta

martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
13 sep 2009 a las 03:12
hola, talvez esto te sirva.. anda mi pc ; luego al menu herramientas ; opciones de carpeta; ver; selecciona la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos; mas abajo hay una opcoin que dice ocultar archivos protegidos por el sistema... desactivala; aceptar...

la carpeta de messenger esta en archivos de programas

y viendo mejor tu mensaje, entiendo que cometiste el error de borrar sin desinstalar... por mas que borres la carpeta del messenger, los archivos e informacion de intalacion siguen activos en windows el programa regseeker podria serte utuil para limpiar tu sistema despues de borrar la carpeta...

ah.. talvez te aparezca una pantalla azul al entrar a archivos de programa... presiona donde dice mostrar archivos... besos y hasta luego.
0