¿ Subtitulos en el nero 9 ?
Cerrado
juanchoo
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de noviembre de 2008
-
27 nov 2008 a las 14:14
LULAIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 00:47
LULAIN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 00:47
Buenos días para todos.
Tengo un problema para agregar los subtítulos en el Nero 9.
Cuando grabo películas a DVD lo hago por medio de el Convertxtodvd, programa con el cual no tengo ningún problema, es muy sencillo y prácticamente el programa incluye solo los subtítulos.
Pero el Nero es un programa mucho más completo, con opciones de personalizar las funciones de las películas, por lo cual quiero empezar a utilizarlo, pero no encuentro como agregarle los subtítulos!!!!!!!!!
Por favor si alguno de ustedes me puede ayudar, se lo agradezco.
Tengo un problema para agregar los subtítulos en el Nero 9.
Cuando grabo películas a DVD lo hago por medio de el Convertxtodvd, programa con el cual no tengo ningún problema, es muy sencillo y prácticamente el programa incluye solo los subtítulos.
Pero el Nero es un programa mucho más completo, con opciones de personalizar las funciones de las películas, por lo cual quiero empezar a utilizarlo, pero no encuentro como agregarle los subtítulos!!!!!!!!!
Por favor si alguno de ustedes me puede ayudar, se lo agradezco.
Consulta también:
- ¿ Subtitulos en el nero 9 ?
- Subdivx subtítulos - Guide
- Descargar nero gratis - Programas - CD y DVD
- 9 elegidos claro - Guide
- Nero express - Guide
- Como agrandar los subtitulos en youtube - Guide
1 respuesta
LULAIN
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2009
22 sep 2009 a las 00:47
22 sep 2009 a las 00:47
Hola a mi tambien me pasa lo mismo yo cree el menu de una pali pro a la hora de agregar los subtitulos no puedo no lo reconoce.