Conexion a Internet
Cerrado
Fredymontoya
-
14 sep 2009 a las 18:53
Pankimon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 - 21 sep 2009 a las 17:07
Pankimon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 - 21 sep 2009 a las 17:07
Hola a todos,
Tengo el siguiente problema, estoy intentando conectarme a IE pues debo trabajar en el para un curso virtual que estoy desarrollando, cuando abro el IE me dice que esta buscando un servidor proxy y necesito que no haga eso. Ingreso a opciones de internet para cambiar la configuración por medio de la opcion conexiones pero esta pestaña no esta habilitada, como la habilito o que debo hacer para que no me busque este servidor.
Gracias por su atención.
Tengo el siguiente problema, estoy intentando conectarme a IE pues debo trabajar en el para un curso virtual que estoy desarrollando, cuando abro el IE me dice que esta buscando un servidor proxy y necesito que no haga eso. Ingreso a opciones de internet para cambiar la configuración por medio de la opcion conexiones pero esta pestaña no esta habilitada, como la habilito o que debo hacer para que no me busque este servidor.
Gracias por su atención.
Consulta también:
- Conexion a Internet
- Windows xp no se conecta a internet - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Actualizar internet explorer - Guide
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Compartir internet de pc a celular windows 7 - Guide
3 respuestas
Garber
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2009
24
14 sep 2009 a las 19:09
14 sep 2009 a las 19:09
es necesario usar IE?
Pankimon
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
9
21 sep 2009 a las 17:07
21 sep 2009 a las 17:07
ese internet explorer que estas usando en esa maquina...
a) la maquina es tuya?
b) se lo instalaste vos i e uno que ya vino?
a) la maquina es tuya?
b) se lo instalaste vos i e uno que ya vino?