Me sale este mensaje en movie maker

Resuelto/Cerrado
isabella - 27 oct 2009 a las 22:46
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 27 oct 2009 a las 22:57
Hola,
me sale estemensaje en movie maker "NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO MOVEI MAKER/SHARED/SAMPLE1.JPG
Que significa y ayudemen x favor!!!!!!!!!!!!!111
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 oct 2009 a las 22:57
por lo que puedo ver se borraron algunos archivos o mejor dicho algun virus los infecto y por eso no funcionan por que no utilizas estos programas

sigue los siguientes pasos :

Realiza los siguientes pasos:


Paso 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.:

Dr. Web Cure-IT
MalwareByte's Antimalware
CCleaner


Paso2.- Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omita este paso)



Paso3.- Ejecuta de a una, en este orden, y de la siguiente manera estas herramientas :


Dr. Web Cure-IT / Manual
MalwareByte's Antimalware:
Cita:
1. Marcar la opción Realizar un Examen Completo
2. Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia)
3. Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema




Paso 4.- Utilizar "CCleaner", usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


Paso 5.- Realiza un analisis online con Kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.



Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, Dr. Web Cure-IT y Kaspersky online scanner

tamvienpodrias restaurar tu sistema operativo
0